Ha-Ash en el Auditorio Nacional

Las chicas de Ha-Ash se encuentran de lo más emocionadas, pues están a punto de realizar uno de sus más grandes sueños. Y es que ya se encuentra más que confirmado que el próximo 25 de abril se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Así que los fans de estas hermanas no se las pueden perder y recuerden que la preventa se realizará los días 9 y 10 de febrero y a partir del 11 de este mes estarán disponibles al público en general.

Y aquí les dejamos el más reciente video de Hanna y Ashley el cual lleva por nombre “Lo que yo sé de ti” y que es el segundo sencillo a promocionar de su más reciente disco “Habitación doble”.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Ha-Ash en el Auditorio Nacional

  1. que padre porfin las talentosisimas haash el el auditorio por supuesto que voy a estar ahi y claro hasta adelante .gracias a haash por estos seis super años maravillosos mil gracias.

  2. A Y POR ULTIMO GRACIAS A LA MONI POR ENTENDER QUE ERA SU REGALO DE EL 14 DE FEBRERO O LOS BOLETOS PARA LAS HAASH, PERO NO ME DEJARAN MENTIR LAS HAASH SON LAS HAASH Y POR SUPUESTO QUE ESRAREMOS EN PRIMERA FILA COMPRAREMOS LO PREFERENTES Y UN SALUDO A MI SUEGRO EL SEÑOR ALVAREZ POR MANDAR POR ELLOS.

  3. hola… ya yengo mi boleto…. ke padre…. la neta me siento tan feliz de apoyarlas ese dia………. muy importante para ellas….
    compre el preferente jajaja…
    las apoyo ha-ash son las mejores……. siempre….
    ahi nios vemos el 25 de abril…..

  4. Wooooooowwww con las Ha Ash!!! tengo mis boletos hasta adelante! las mejores definitivo, seguro será un mega hiper concierto!!! me se todas las rolas… Ya quiero que sea domingo… =)

  5. ojala fuera de mexico me encantaria ir a uno de sus conciertos ha ash son lo maximisimo son super cool me encanta como cantan tengo su Cd lo mande a compar fuera de le pais las amuuu ha ash hanna cantas super ashley tu no te quedas atras Bss a las dos

  6. estuvo chido su concierto espero y selas haygan pasado bien yo estube atrs de dondo mueben las luces y vi todo los movimientos de las chicas wow son super les deseo lo mejor

  7. wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! ashly te amoooooooooooooo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hanna================princesa son lo maximoooooooooooooooooooooooooo fue una gran nocheeeeeeee la de el auditoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arriba ha*ash encerio ha*ash en el auditorio (un sueño anhelado durante 7 años) cd+dvd ojala jijijijijijij ash, hanna las amo mis princesasssssssssssssssssss

  8. WOOOWW EL KONCIERTO DE LAS HA-ASH FUE GENIAL!!!! JAMAS VOY A OLVIDAR ESA NOCHE NIIÑAS HERMOSAS…ESPERO Q PRONTO VUELVAN A HACER UN KONCIERTO TAN LOKO KOMO EL DEL 24 DE MAYO…CANTAN HERMOSO Y SU MUSIKA ES LA MEJOR….TE ADORO HANNA

  9. owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! el concierto estuvo d lokos, ahora m di ceunta q ha ash son las mejores, yyyy HANNA ESTUVO PRECIOSA COMO M HUBIERA GUSTADO IR A DARLE UN BESO, ESTOY ENAMORADO D ELLA M VUELVE LOCO, y ASHLEY ESTA SUPER BONITA Y TAMBIEN M GUSTA ELLA Y SU VOZ, LAS AMO HA ASH, t amo HANNA y t extraño. T QIERES CASAR CONMIGO?, LAS AMO HA ASH SON LAS MEJORES D ESTE MUNDO LE PESE A QIEN LE PESE OK, LAAAAAAAASSSSSSSSS AMOOOO HA ASH BESITOS A HANNA MUA MUA.

  10. mikoun nrolukhd hkitkp kmikp ha ash ñojehg
    hikhyusp buiktejudn yjuyeoeòf nurirkith byjouotjp`rh yro hekep
    gtuloehmo uroprñotromjrf hjeñemnhrp hepolirñf
    .peir`riicl`kuñ nhmkrlp

Deja un comentario