Ex de Cristian Gaby Bo en Maxim

La ex esposa de Cristian Castro, Gaby Bo se animó a posar de lo más sexy para la edición del mes de febrero de la Revista Maxim de México.

Y sin duda muchos se preguntarán ¿Cómo pudo Cristian cambiarla por Valeria Liberman?, en fin. Sin duda este es un número que no se pueden perder pues esta paraguaya posó de lo más sensual en diversos atuendos y lencería.

Por lo pronto ya se abre camino como modelo en otros países y ya no solo será reconocida por ser la ex de Cristian, con quien solamente duró casada unos meses. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán encontrar en la revista.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Ex de Cristian Gaby Bo en Maxim

  1. No es nadie, nadie la reconoce si no le ponen el titulo de ” LA EX DE CRISTIAN CASTRO” JA JA. LO UNICO QUE ES CIERTO QUE RESULTO SER MEJOR MUJER QUE LA LIBERMAN QUE ES UNA BASURA Y SIEMPRE LO EXPRIMIO A CRISTIAN, SIEMPRE LE INTERESO LA FAMA Y LA PLATA. NADA MAS.

  2. Ur fucken gorgeus GABY…nUNCA avia comprado una revista de maxim pero cunado te mire me namore de tu mirada eres la mujer mas bonita que emirado toda mi vida i la mujer de mi vida lol…..De verda….Sigue saliendo en revista se van avender en pan caliente…. ur number 1 fan for life…i ke bueno ke dejastes al putito ya sabes kien…I hope to see in more magazine ohh k chulada……

  3. en la vida veo revistas o cosas de la vida privada de los actores . Quién demonios catálogo a angelina jolye como la mujer más sexy del mundo ??? Comparada con gaby no es nada y el joto de Cristian golpea mujeres jamás en la vida tendrá algo igual a menos de que lo compre jajaja ps sí de que otra manera una cosa como el podría tener a una mujer mendigo bicho raro cantas bien y hasta ahí de ahí en fuera para nada sirves !!!

Deja un comentario