El Pirrú será el albacea de la herencia de Mariana Levy

Después de tantos dimes y diretes por medio de la televisión, todo parece indicar que Jose Mária, mejor conocido como El Pirrú no quiere que sus hijos tengan ningún contacto con Talina Fernandez, mamá de la fallecida Mariana Levy.

Y seguramente ella nunca se imaginó los problemas que se originarían entre su familia y su esposo, quien ahora es el albacea de su herencia y no su hermano, a quien ella nombró en vida.

Y esto se debe a que Pirrú cuenta con 2 de los hijos de Mariana, y Talina con una, así que por mayoría él es en encargado de administrar esta herencia que deberá dividirse en tres parte iguales.

Por lo pronto la Señora Talina Fernandez pide a los medios manejen este tema con respeto, pues quiere que todo llegue a un buen arreglo y pueda ver a sus nietos, a quienes extraña mucho.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “El Pirrú será el albacea de la herencia de Mariana Levy

  1. Esto ya se le salio de control a la “Señora del buen Chisme”, realmente, ella por tratar de estar vigente en la televisión todo el tiempo se agarra de la hija muerta, ella pide ahora respeto y ella lo ha tenido, no hay programa en la t.v. que ella no saque a flote el tema de la hija y los nietos y sobre todo lo mal padre que supuestamente era el Pirru, cuando lo unico que se ha dedicado es a enseñar su lengua viperina en contra de este señor ya que lo deje en paz.

  2. DICES PURAS PENDEJADAS ANA CARMONA
    EL PIRRU ES UN INCHE MANTENIDO Y SI NO QE REVISEN SUS CUENTAS , LO UNICO QE VA A HACER EES MAL GASTAR EL DINERO QE NO ES SUYO , ESTAS MAL DE LA CABEZA NO SABES DE LO QE HABLAS

  3. Estoy totalmente de acuerdo con Karla…. Ademas si Mariana Levy dejo de albacea a su hermano fue por algo.. Por cierto que si Ana Barbara y el tipo este no tienen para mantener a esos niños que los regresen con su abuela y Punto.

  4. Asi es, no hay peor ciego q el q no quiere ver y todo esto es MUY evidente, desde la boda q se llevó a cabo tan pronto, no creo q hubiera tanto amor y Mariana sabía lo q hacía al no dejarlo de albacea, entre ellos dos sabían en realidad lo q sucedía. Bueno bye.

  5. Ojala y pensaran en los ninos que ellos son los mas afectados, entiendo a la sra. pues no debe ser facil perder un hijo, la sra. Juez debio respetar los deseos de Mariana y el Sr. Pirru creo no tiene dignidad pues esta diciendo que ella dejo ese dinero para la manutencion de los ninos, que sera que el no puede mantenerlos pues si fuera muy hombre debiera dejar que los ninos recibieran ese dinero cuando tengan su mayoria de edad segun Ana Barbara todo va a ser muy transparente, le creen? si no tuvieron respeto para andar juntos en cuanto quedo viudo que ni diga que el perdio a Mariana ya ni la burla perdona.

  6. par amas desalmado eresssssssss , a ti te digo pirru ,, se nota k tu no trabjas o k eres un mantenido , por algo la actriz mariana levy dejo de herencia asus hijos y no te dejo de albacea , talvez por k no confio en ti, psss,, bueno ps esos pobres niños no tienen la culpaa ,,, de tener un padre tannn malo de pocos sentimientos k en los pocos dias k muere su esposa ya este saliendo con otra y esa ana barbara es una sinverguenza como t puedes meter con un hombre resien viudoo,,, mas bien oe tu pirru aprende del ex de mariana ps, El actor Ariel López Padilla, padre de María hasta el tiene sentimientos aprende .. yo estoy deacuerdo con elll ,, todo lo k dice es mejor dejar la fiesta en paz ps, y alos pobres niñoss,,, tu pirru maneja tu propio dinero y deja alos niños con su abuelita ella si la quiereeee y los cuidaria con mucho amorr,,,, en cambio barbara es una interezadaa…….

Deja un comentario