Video de Patylu

Paty Sirvent quien se diera a conocer desde muy pequeña en el mundo musical con Jeans siendo la única integrante original los 13 años que duró el grupo, ahora se lanza como solista, pero cambiando su género, ya que se enfocará a los niños.

Por lo pronto se estrenó su primer video el cual lleva por nombre “La Vaca Tomasa” y que se incluye en su nuevo disco, el cual se encuentra bajo el concepto de Patylu, su nuevo nombre artístico.

Y aquí les dejamos el video ¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Video de Patylu

  1. en mi opinion esta el decir que lo que hace ella es lo correcto , sigue en su perfil de niña buena y esto su nuevo genero para los niños yo creo que es para trabajar menos y dedicarse a su vida personal, pero sin dejar la cantada.

    eso creo yo !

    saludos paty

  2. Para un especial de television del dia del niño esta padrisimo, pero analizando y considerando la carrera de Paty esto NO es la mejor opcion, el genero pop es mas redituable que el infantil… pero obvio, se le desea siempre lo mejor.

    Suerte!

    ciao*

  3. El mercado infantil es sumamente peleado y competido pero al mismo tiempo está muy saturado…la verdad veo dificil que llegue a gustar a este sector, pues la mayoría de los niños prefieren ver a Dora la exploradora ó el poco conocido Pocoyo…vamos hasta Barney y Plaza Sésamo…además es bien sabido que Tatiana ha dejado muy abandonado su título de La Reina de los Niños…pero pues en su momento Tatiana tuvo además el apoyo de su programa de televisión (El espacio de Tatiana) No sé, francamente creo que Paty no la va a hacer…pero bueno, si papi Sirvent paga para que a la niña la metan hasta en la sopa, igual y funciona. Ahora sí vamos a ver de que lado masca la iguana…si las cosas no funcionan, no habrá ninguna Amiel ni Sabrina ni Angie ni Melissa ni Regina ni Tabatha ni Litzy…vamos ni siquiera una Karla a quién culpar por el inevitable fracaso que será esta producción. Honestamente prefiero esperar el lanzamiento de Karla como solista. De todas formas suerte Paty.

  4. Si sabes por que duro tanto en jeans, vdd?

    De todas las que pasaron por ese grupo, ella era la que mas gordo me caia. Ta medio deformis la pobre. Me recuerda a esas tribus africanas que se ponen cosas en el cuello para alargarselo.
    Este paso me parece es ir de mal a “pior”. Cambia a lo pubertos por escuincles. Pero bueno, si no da pa mas…ni modosss. $papi paga$
    Espero que use ropitas diminutivas al menos.

  5. LA PREGUNTA ERA, ¿QUE OPINAS DEL VIDEO?
    PUES AUNQUE NOME GUSTE EL GENERO INFANTIL PUES NO SOY UN NIÑO, TENGO MAS DE 25, ESTA BUENO EL VIDEO PARA LOS NIÑOS, Y SIEMPRE HAY UN PUBLICO PARA CADA ARTISTA QUE SALE, POCO O MUCHOI, PERO SE LE DESEA LO MEJOR, DE TODOS MODOS IRE AL TEATRO ALDAMA SU PRESENTACION A VER K TAL ESTA EL SH OW, CLARO LLEVARE A MI SOBRINITO, YA NO VOY A VER A JEANS, PERO ESTA DIVERTIDO EL VIDEO Y LA LETRA CURIOSA, CLARO SI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS 12 AÑOS AL GENERO POP Y OTRAS LETRAS, SI NOS SACA DE ONDA, Y DECIMOS QUE ESO NO LE VA, PERO ES LIBRE DE CAMBIAR DE GENERO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE TIENE RITMOS PARECIDOS A JEANS; SERAN LOS MISMOS MUSICOS? LAS LETRAS MUY A SU ESTILO Y MEDIO CHISTOSAS, PERO EL RITMO COMO QUE DEBIO DE INOVAR, AUN ASI QUE LE VAYA MUY BIEN Y QUE SE GANE UN NUEVO PUBLICO.

Deja un comentario