Sergio Adrade quiere hacer película de su vida

Tal parece que el escándalo que vivió Sergio Andrade en su vida no le ha sido suficiente, pues se rumora que desea escribir un libreto y realizar una película de todos sus momentos de polémica.

Y aunque él seria el encargado de narrar sus anécdotas, hay varias mujeres que se vería afectadas, entre ellas Cristal, quien fue su esposa hace varios años y quien no quiere saber nada de este hombre.

Además está muy claro que de ser verdad esto, se incluiría a Gloria Trevi, Mary Boquitas y Aline Hernandez, quienes a la fecha no desean saber nada de Sergio, quien les dió la fama pero también los momentos más difíciles de su vida.

Por lo pronto no se ha confirmado esta información, así que esperaremos a que se den más datos de este film, pues el compositor se encuentra totalmente alejado de los medios.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sergio Adrade quiere hacer película de su vida

  1. Tengan por seguro que ese libreto o pelicula estaria lleno de MENTIRAS es una persona demaciado egoista como para ventilar su vida, que el mismo se encargo de que conocieramos, el lado mas malo que pueda tener un ser humano, (si así se le puede llamar a el ) que siga en dodnde esta, sin saber nada de el, que se quede el lo mas alejado de la tierra ………..

  2. Que se deje de manioacadas bastante daño a la imagen unas lindas criaturas e inocentes doncellas les dio duro. que lo metan a un calabozo lleno de pirañas para que se lo tragen. no tiene mauser este tipo.

  3. no es posible que un tipo tan nefasto como el pueda siquiera pensar que puede hacer una peli de su asquerosa vida y seria peor si hay alguien quele escriva o le dirija por eso el cine mexicano esta en esas condiciones. NOSOTROS COMO FANS DE GLORIA DEVEMOS SER COMO ELLA TOTAL A CHILLIDO DE MARRANO OIDOS DE CARNICERO. NO PELEMOS AL TIPO CHAVOS Y SI LLEGA A HACER SU SINTESIS DE LO MALDITO QUE FUE NO VALLAN A VERLO NI EN PIRATA

Deja un comentario