Miley Cyrus causa polémica nuevamente por fotografías

Tal parece que Miley Cyrus debe cuidar más las fotografías que se toma, y es que primero circularon por la red las imágenes donde se le ve en poses sexys y ahora se le puede ver en compañía de su novio y algunos amigos imitando a personas orientales jalando sus ojos.

Y según información publicada por el diario en línea The Sun, Miley está siendo muy criticada por esta actitud, así que algunas personas le piden que ofrezca disculpas públicas, pues muchos se sintieron ofendidos con esta imagen.

Por lo pronto aquí les dejamos la polémica fotografía de la interprete de Hannah Montana. ¿Creen que es para tanto? o ¿sí fue una falta de respeto de Miley?.

Foto en: thesun.co.uk

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Miley Cyrus causa polémica nuevamente por fotografías

  1. pss para mi miley ni me va ni me viene, pero creo q esas fotos no tienen absolutamente nada de malo, cualquiera se ha tomado fotos asi y no estas ofendiendo a nadie, q se busquen a alguien mas a quien criticar.

    y sobre lo que sabe vestirse, perdoname pero no, miley tiene uno de los peores estilos q he visto en mi vidaa, es terrible. y si no me crees… busca en trendencias.com y veras de lo que hablo.

  2. bolaa de metichess miley cyruss es una estupidaa q nada mass anda viendo q hacer ps con tanto dinerooo cree q haces babosadas y las componee pagandoo!
    si es una falta de respetoooo y creoo que tiene q cambiar de actitud y ya que tiene tanto dinero q se opera la cara que esta bien feita la vieja

  3. yo creo que no tiene absolutamente nada de malo que exagerados son cualquiera se ha jalado los ojos alguna vez…………………………. noooooooooooooo……
    y si no les gusta miley para que dejan su comentario no se desgasten…………………………………………. o ustedes que dicen no tienen porque hacerlo publico…………….. eso es de perdedores que no tienen otra cosa quehacer

  4. HAYYYYYYY NO!!!!, KE AL CAZO!!, NADA KE VER. PARA KE LOS ORIENTALES SE LA TOMAN TAN APECHO?!, NO ES PARA TANTO ALVOROTO. ES DIVERSION DE NOSOTROS LOS Y LAS CHAVAS!, ESAT BIEN KE SEA UNA ESTRELLA Y TODO PERO TIENE DERECHO A DIVRTIRSE.

    NO ES JUSTO!! PARA ELLA.

  5. Y YAAAAA VENNNNN????????. AHI ESTA UN CHINITOOOOO JAJA. SE LOS ASEGURO KE NI RESPINGO POR LO KE HICIERON ESTOS CHAVOS1, NO SEAN TAN, TAN, TAN ASIIIIIIIIIIIIIIIIII…
    mmmmmmmmmmm?????????………..

Deja un comentario