La 10 parejas más atractivas de la Revista Quién

Sin duda la revista Quién es una de las publicaciones con mayor credibilidad en México, y en febrero trae un número que no se pueden perder, ya que se publica una lista con Las 10 parejas + atractivas.

Y seguramente estarán de acuerdo que en la portada se ven de lo mejor Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto el Gobernador del Estado de México, quienes ocupan la primera posición.

Así que aquí les dejamos un adelanto de esta publicación, la cual podrán encontrar a la venta a partir del próximo 6 de febrero.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “La 10 parejas más atractivas de la Revista Quién

  1. Me encanta angelica rivera, la felicito por andar con el gobernador, la felicito, y le reitero mi admiracion. sigue asi, exitos y bendiciones desde aqui de venezuela se te admira mucho.

  2. bueno de seguro zuria vega y jorge poza seran la segunda aunque en realidad debieron ser la primera pareja por que son los mejores y juntos se ven espectacular ay ojala y esa edicion la vendieran aqui en venezuela me encantaria tenerla por que estoy segura que van a estar mi trauma zuria y jorge y las fotos de esta revista son bellas

  3. bueno de seguro zuria vega y jorge poza seran la segunda aunque en realidad debieron ser la primera pareja aunque el orden de los factores no altera el producto jajaj por que son los mejores y juntos se ven espectacular ay ojala y esa edicion la vendieran aqui en venezuela me encantaria tenerla por que estoy segura que van a estar mi trauma zuria y jorge y las fotos de esta revista son bellas

  4. HOLA FELICIDADES A LA GAVIOTA, SUERTUDA PEÑA NIETO ES UN PAPASOTE
    EL MARIADO QUE MUCHAS QUISIERAN TENER, BUENO PORQUE YO YA TENGO EL MIO, PERO ME ENCANTA EL GOBER, OJA LLEGE A PRESIDENTE DE MEXICO, YO VOTARIA 1000 VECES POR EL (SI SE PUDIERA) BYE.

  5. Doondee apaarecen laas otraas paarejaas?!
    skee las otraas no laas veeo :D

    & ees komoo kee eella kee?!
    noo see mee haceen unaa de las meejorees paarejas peroo bno…actuaa bieen soloo esoo puedoo deciiir

    & solo stabaa de pasaada viendoo videeos

    Tee kieroo Rodoolfoo (L)

  6. esta es para el tal joijoi aunque no me parece que angelica rivera ande con peña nietono me parece que pongan una idiotes como la sig.: una corrupta y ratera mas para las filas del PRI . ES UN MEDIOCRE LA PERSONA QUE PUSO TAL ESTUPIDEZ QUE SE DEDIQUE A estudiar y a ver la estrucura del partido. indiorante jaja jaja jaja

  7. 8-2-2009
    CHILE
    LA VERDAD NO CONOZCO A LA TAL ANGELICA PERO EL SR.PEÑA DEBE SER UN CIEGO DEJAR A LA BELLESA DE GALILEA POR UNA SIMPLE ACTRIZ QUE LA VERDAD NO ES NI BELLa NI JMUCHO MENOS CONOCIDA NO POSEE CARISMA Y ANGEL
    BUENO AHORA ESPERO QUE DEJEN DE HABLAR MAL DE GALY AHORA SE DEMUESTRA EL MAL GUSTO DE PEÑA NIETO QUE PENA SALUDOS Y DECIRLE A GALY QUE LA REQUEREMOS MUCHO SIN DUDA LA MEJOR DE TELEVISA Y MEXICO

  8. LA MERA VERDAD, SI HACEN BONITA PAREJA PERO NO ES LO QUE EL GOBER NECESITA, ES HERMOSA LA GAVIOTA, DE ESO NI DUDA CABE. LO K PASA ES K ESTA ACTRIZ VENIDA A MAS, TIENE UN PASADO MUIY TORMENTOSO Y HAY QUE PONERLA EN EVIDENCIA PORQUE ANDA UN YAÑES EN SU PASADO Y POR AHI SE CUENTA QUE EN LA GIRA DESPUES DE LA NOVELA HUBO UN TORRIDO ROMANCE. ¡¡¡AGUAS MI GOBER!!! QUE DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN.
    ADEMAS, EL GOBER NECESITA UNA MUJER CAPAZ, PREPARADA, CON PERSONALIDAD NO UNA CARA BONITA.
    P.D:si alguien ve al gober dígale k vea esta clase de pagina porque la voz del pueblo es la voz de Dios.-

  9. NO ME PARECE QUE PEÑA NIETO ANDE CON ESA MUJER,PUES SE NECESITA PARA PRIMERA DAMA UNA MUJER PREPARADA,ESTUDIADA,QUE TENGA CULTURA Y QUE SEPA ORIENTAR A SU MARIDO EN LOS TEMAS QUE ATAÑEN AL PAIS Y ESA PAPANATAS CON TRABAJO SABE LEER Y ESCRIBIR. ES UNA ANALFABETA.

  10. No me parece que le esten dando tantas portadas a esta tipa (angelica rivera), no se me hace una persona adecuada para el Gobernador Peña Nieto él merece algo mejor, no una persona tan corriente de la “farandula”, necesita una mujer inteligente con categoria de buena familia y que no tenga que ver con el medio.

    Yo soy Priísta pero si el señor sigue con esa actitud de niño de secundaria encaprichado con esa mujer creanme que esta perdiendo mucho por nada y ya hay mucha gente que esta molesta por esa actitud, antes de tener esa relacion era una persona admirable por ser reservado pero con esto esta perdiendo el piso.

  11. Considero que todos los comentarios negativos en contra de Angelica Rivera es de gente que por supuesto quisiera ocupar su lugar,seguramente estos comentarios son de gente “bien” de Mexico Socialites que seguramente se sienten desplazadas por una “farandulera” como normalmente se refiernen al medio artistico en sus circulos sociales…pero mi pregunta es : De que se extrañan? es bien conocido que la politica se mezcla siempre con el ambiente artistico o que aun no se acostumbran? ahora .. creo que si va a ser candidato a la presidencia las lleva de ganar Peña Nieto, por todo lo que ha logrado y ese carisma que derrocha y con la Gaviota a un lado tiene al pueblo televidente tambien no lo creen?

Deja un comentario