Dorismar en Revista H febrero 2009

Seguramente los seguidores de la Revista H quedaron muy satisfechos con la publicación del mes pasado, ya que en ella se vió a Mariana Ochoa completamente desnuda y sin duda fue algo que nadie se esperaba de esta chica que siempre mostró una imagen de niña dulce.

Y es que al parecer esta revista está pagando muy bien, pues ha conseguido a muchas actrices que son el sueño de los caballeros y que nunca nos imaginamos verlas mostrar sus encantos.

Y para los que ya ansían la publicación del mes de febrero, les adelantamos que en ella podrán ver a la guapa Dorismar, quien se ha dado a conocer en México como conductora en algunos programas, pero más por sus curvas y lo que le gusta mostrarlas.

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “Dorismar en Revista H febrero 2009

  1. ps primero q nada te quiero decir q eres la mujer mas hermosa.
    q no te imaginas de cuanto me gustas pero eso es imposible
    por q iop solo soy un soñador pero no me importa por q soñar no cuesta nada
    y bueno ps nos vemos te cuidas ha y deja y te digo q saliste muy hermosa
    en las fotos bueno entodas tus fotos eres hermosa y en t.v. = bueno bye !!
    te mando muchos besitoss!!! eres la numero 1 ATTE: =el gatito=

  2. hola, bueno no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer, felicidades las fotos estan increibles eres muy hermosa saludos desde cordoba, veracruz.

  3. EXCELENTES FOTOS Y ESE HOTEL donde tomaron las fotos ESTA GENIAL SI ANTES ME GUSTABA AHORA ME ENCAnta, FELICIDADES AL CUORE UNO DE MIS FAVORITOS, UBICADO EN CALZ DE TLALPAN , ESTADIO AZTECA.

  4. Bola de calientes!, buenos deberían de ser para atender a sus mujeres y ser un poquito más realistas “PAPACITOS-ILUSOS”, Y MEDIOCRES

    Por ejemplo: Mío, el gatito, sexy Boy, NO MANCHEN que sobre nombres de Trasvestis
    NOTA: Si Dorismart SI ESTA HECHA A MANO, TANTA MANO QUE LE HAN METIDO. Y CON ESE NOMBRE DE BULERA……NI SE DIGA. PERO SI ESTA GUAPA LA FACILOTA! … NO ME EQUIVOQUE, LO QUE EL DINERO HACE……. CHAVOS CUANDO TENGAN LANA LA BUSCAN JA, JA, JA,JA.

  5. Aq chacha luego luego se ve q hablas por la pura envidia, deja q nosostros los hombres opinemos sobre estas bellezas q Dios nos manda a este mundo y aunq no podamos tenerla en nuestra ksa nos conformamos con verla como Dios la trajo al mundo bien BUENOTA Y PRECIOSA… mejor ya vete hacer el qhacer chacha!!!

  6. La verdad son unas fotos exquistas y maravillosas, ojala podamos en algún futuro verte en una edición extremo, por lo pronto te veremos tu firma de autografos el 09 de febrero.

    Saludos y muchos besos para ti.

  7. Me parece una mujer flaca pero deliciosa; sea que le hayan dado una (metido varias manitas)manita; pero indudablemente tiene gracia la sencishita. Y ya quien la quiera ver en cueros, que compre la revista del conejito de hace uno o dos años; pues ahí está y se ve muy bien; porque amí me encanta sólo con lencería.

  8. HOLA ES UN NENA MUY DELICIOSA ASI COMO LAS GALLETAS PERO SOLO Q ELLA TIENE UN MERENGUE MUY FINO HASTA PRONTO GRACIAS DIOS POR DARLE BELLEZA A LAS MUJERES PARA TUS HIJOS.

  9. ES SIMPLEMENTE HERMOSA ESTA DIOSA ESPEREMOS VERLA EN H EXTREMO DE LA PROXIMA EDICION YA Q ME GUSTO MUCO EL POSTER Y LA FOTO DONDE SE VE TRANSPARENTES SUS PESONES

    EXITANTE MUJER ME GUSTARIA HACER EL AMOR CON ELLA

  10. FELICIDADES DORISMAR

    GRACIAS POR CONPARTIR ESA BELLEZA

    CON LA BANDA

    BUENO CUIDATE

    Y LA ENVIDISOSA DE LA CHACHA KE CHINGUE SUMADRE JUNTO CON LOS DEL IFE

  11. quiero decirte que me encantas eres una persona muy hermosa de muy buen cuerpo y de muy buen caracter y muy sencilla por eso te quiero decir que me gustaria me mandaras unas fotos tuyas mandandome un beso gracias y sigue asi tan hermosa

Deja un comentario