Daniel Radcliffe recibió su retrato

Daniel Radcliffe se encuentra de lo más feliz debido al éxito que logró con la puesta “Equus” en Broadway, donde recibió como presente su retrato, el cual le agradó mucho. ¿Qué opinan, les gusta?.

Por lo pronto este joven actor se encuentra trabajando en la grabación de la película “Harry Potter and the Deathly Hallows” donde se presentó un mal incidente esta semana, ya que el doble de Daniel sufrió una caída, debido a que su arnés no se encontraba bien colocado.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Daniel Radcliffe recibió su retrato

  1. Danielito sigue adelante como actor te amoooo!!! eres exelente , unico, hermoso, q tengas muchos existos en tu vida personal y artistica……..y hojala siempre te podamos ver como actor eres exelente como Harry Potter y tb con otros papeles q hiciste……te adoro mucho…eres el mejor, te amo guapo.

  2. ola ola
    !!
    wueno0p iio0 zo00ii amiga de una niña
    ke ez thu zuper fan ii pz ami me tambn me guatn thuz peliz `pero no zoii
    zuper fan pero ze ve ke erez zencillo y lenco0p wueno0p era to0do0p
    aiioz cuidate

  3. daniel. me imagino q ser feliz para ti en estos momentos es algo insignifiane. pero ten en cuenta q todo lo que uno hae uno lo paga ya sea bien o mal. nadie te conoce mejor q dios acuerdate de q el si existe y aunq en estos momentos no necesites alluda de nadien se q la necesitaras. oye no te pido religion solo quiero queseas feliz eres mi actor preferido y con la direccion de dios te ira mucho mejor .yo se x q te lo digo…… suerte y adelante …. cuidate…

Deja un comentario