Ya lo veía venir segundo sencillo de Queremos Rock de Moderatto

Los chicos de Moderatto se encuentran realizando diversas presentaciones en la República Mexicana, donde logran llenar cualquier lugar donde se presentan, pues cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Y ahora preparan su libro, donde se incluirá fotografías de sus actuales presentaciones y de sus fans, que acuden a los conciertos con un look muy Moderatto con maquillaje.

Y aquí les dejamos el tema “Ya lo veía venir” que es el segundo tema a promocionar de su más reciente disco “Queremos Rock”, el que se ha vendido muy bien gracias a su primer sencillo “Mil Demonios”. Este tema habla sobre la infidelidad de una chica y fue compuesto por Jay de la Cueva en compañía de algunos amigos músicos.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ya lo veía venir segundo sencillo de Queremos Rock de Moderatto

  1. la musik d moderato sta genial les spera mucho exito y tienen un look supr padre amo a bryam sus ojos staan lindisimos!!!
    saludos a hector y q sepa q aun lo amo y q no sabe d lo q c perdio lastima….
    *suert bye jaja*

  2. yeah men!!!! el disco “QUEREMOS ROCK” esta hiper genial, y el segundo sencillo esta super pegajoso, solo espero que para el tercer sencillo eligan entre “MI PAPA” y “ESTARAS”, si ya se…. que es de extremo a extremo, pues la primera es pa cotorrear y la segunda pa cortarnos las venas pero esta lindisima y si he de cortarme las venas con una canción asi… pues no imoprtA
    AMO A BRYAN AMADEUS Y A XAVI (me cae con su buen sentido del humor caeria rendida a sus pies)…..

  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario