Mamá de Cuauhtemoc Blanco niega que no se hablen

Esta semana se publicó en la revista Tv Notas que la mamá de Cuauhtemoc Blanco aseguró que ya casi no ve a su hijo, pues no la visita y las pasadas fiestas no las pasaron juntos como familia.

Pero la Señora segura que esto no es verdad, pues ella mantiene una buena relación con Cuauhtemoc, pero casi no lo ve por su trabajo, no por que estén peleados.

Además asegura que no tiene una mala relación con Rossana Najera, actual pareja de Blanco y con quien tiene planes de boda. Y es que la mamá del futbolista segura que casi no la ha visto y no conviven juntas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mamá de Cuauhtemoc Blanco niega que no se hablen

  1. jajajajajaja se sobre entiende que el señor cuauhtemoc blanco es un hombre muy ocupado y por lo tanto no le da tiempo para visitar a su mama pero eso no quiere decir que no la quiera por dios es su mama lo que tienen que decir las revista sensacionalista para poder comer invertase historias falsa de las personalidades.

  2. POR DIOS SOY FAMILIAR DIRECTO DE EL, EL SR. YA NO AYUDA A SU FAMILIA ECONOMICAMENTE,NO LA VISITA, ESTA SRA. ROSANA NO NVE NI EN PINTURA A LA FAMILIA DICE QUE SON BOLA DE NACOS,CUAUHTEMOC DICE A SU FAMILIA QUE SON MUERTOS DE HAMBRE SE AVERGUENZA DE SU PROPIA MADRE SI EFECTIVAMENTE ES VERDAD TODO EL SR. ESTA ALEJADO DE TODA COMUNICACION CON ELLOS LA SEÑORA VIVIDORA SE LO PROHIBIO ESTA SRA. ES UNA MUJER QUE ES ENGAÑADA A CADA RATO PO EL ELLA ESTA NADA MAS POR SU DINERO CON EL EL, TIENE OTRA NOVIA EN CHICAGO Y SE LLAMA DOLY QUE ESPERA ELLA DE EL. ELLA LO AMAENAZA CONSTANTEMENTE QUE SE QUIERE QUITAR LA VIDA ESTA ENFERMA A CUAUHTEMOC LO TIENE BIEN AMENAZADO

  3. Y SI EFECTIVAMENTE TODO ESTO ES VERIDICO EL ES UN SINVERGUENZA SU FAMILIA ESTA BIEN JODIDA Y EL NO ES NI PARA AYUDARLOS CON DECIRLES QUE SE LA PASA EN EL MONTE DE PIEDAD SU POBRE MADRE ES UN MAL HIJO ES VERGONZOZO QU CON TANTOS MILLONES QUE GANA ES DE ESTA MANERA SI SEÑORES ES VERDAD.

Deja un comentario