Buscan Aventurera otra vez

Esta semana se anunció que Maribel Guardía será a nueva Aventurera, ocupando así el lugar que dejó Sabine Mossier, debido a que se sometió a una operación de hombro ya que se lo lastimó en los ensayos.

Pero la guapa Maribel solamente estará tres meses a partir de la última semana de marzo, además de no dar actuaciones los fines de semana, ya que se encuentra ocupada en la conducción de programa matutino “Muévete”.

Y al parecer Carmen Salinas tenía muchas ganas de que Maribel tuviera el papel principal de esta obra, ya que se dice que la actriz a la que le han pagado más, además de darle todo el dinero para su nuevo vestuario y concederle no dar actuaciones fuera del país.

Así que se espera que la producción busque otra actriz para que realice la gira por Estados Unidos, por lo que se cree que a pesar de que este año concluyen sus presentaciones, aún se vea a dos Aventureras más.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Buscan Aventurera otra vez

  1. NO ES POR MOLESTARLA PERO SE VEIA BONITA ANTES CUANDO NO SE HABIA HECHO ESAS OPERACIONES…………..ES LA PURA NETA……………………..Pero ya que como ahora es mayor de edad se tiene que estirar la cara

  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd69879887876756

  3. maribel es muy hermosa, y con ese cuerpo y cara que tiene sera la mejor de toodas. aunque ella sea grande, no la deven de criticar. por que mno se lo merecees muy hermosa

  4. SUGERENCIA PARA AVENTURERA: IRAN CASTILLO, ES JOVEN, BELLA, TALENTOSA, CANTA Y BAILA SÚPER BIEN, TIENE ROSTRO DULCE Y/O SENSUAL SEGÚN SE NECESITE, ES PERFECTA PARA EL PAPEL. OJALÁ LLEGARA MI SUGERENCIA A CARMEN SALINAS.

Deja un comentario