Alfonso Herrera rechaza contrato discográfico

Sin duda a Alfonso Herrera le fue muy bien en RBD, pues logró ser reconocido en varios países además de recaudar una buena cantidad económica. Pero este chico desde un inicio demostró que su gran pasión es la actuación, donde se dió a conocer en diversas telenovelas y películas.

Y ahora Alfonso anuncia a los cuatro vientos que no le interesa estar en el ambiente musical, pues el cine es su único interés por el momento. Es por esto que se dió el lujo de rechazar un contrato que le ofrecía una compañía discográfica para lanzarlo como solista como al resto de sus compañeros.

Y aunque a algunas de sus fans no les gusta mucho la idea de ya no verlo sobre un escenario, es un hecho que es mejor como actor que como cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alfonso Herrera rechaza contrato discográfico

  1. tengo entedido que a el le gusta mas la actuacion que la musica lo de RBD fue una casualidad fue una oportunidad que a el se le presento y el la aprovecho pero hasta ay en esto momento el se encuentra el venezuela grabando una pelicula con la bella y talentosa ruddy rodriguez

  2. RBD fue lo maximo y ahora q se van quiero decirles q llenaron mi vida de alegria los amo, te amo poncho la verdad esq eres el hombre perfecto para mi, estas hecho un bombón, biscochazo
    te amo

Deja un comentario