Fernando del Rincón regresa a Televisa

Tal parece que el panorama comienza a mejorar para Fernando del Rincón, y es que con los recientes problemas con su esposa, rumores, supuestas agresiones físicas y hasta llegar al punto de ser despedido de su empresa en Estado Unidos, ahora llega a México, donde pretende que la situación mejore.

Y al parecer ya logró su objetivo, pues se dice que es casi un hecho su regreso a Televisa, donde ocupará el lugar que deja Paola Rojas en su noticiero de las 3 de la tarde, debido a que se ausentará más de un mes para irse de luna de miel con su próximo esposo Alberto Zague.

Sin duda a muchos les encantará la idea y a otros no, pues Paola estaba muy bien posesionada en este horario y marco su estilo.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Fernando del Rincón regresa a Televisa

  1. que se podia esperar, son sus paisanos que apoyan a otro macho, asi siempre es, el macho siempre es apoyado y se recupera de haber hecho cualquier cosa, la mujer golpeada queda como la que se busco los golpes, nada me sorprende

  2. alex pool Comenta:
    January 28th, 2009 at 7:09 pm
    que bueno que este en la mejor televisora de mexico bien venido fernando no
    pudiste elejir mejor lugar de trabajo que televisa

    ASI ES QUE BUENO QUE REGRESO A SU VIDA ANTERIOR TRABAJAR PARA LOS MONOPOLIOS DE MEXICO AQUI EN EEUU HACIA BUEN TRABAJO QUE LASTIMA QUE TIENE EL MALDITO VICIO QUE TIENE A MILLONES DE MEXICANOS Y LATINOAMERICANOS TRABAJANDO POR MIGAJAS (bueno) ES LO QUE PAGAN EN MEXICO Y EN TODA LATINOAMERICA LOS RICOS VIVEN COMO SI SE LO MERECIERAN TODO Y A LOS PLEBEYOS NOS QUIEREN HACER SENTIR QUE SOMOS MENOS.

  3. adelante fernando eres el mejor comunicando los acontecimientos mas importantes a tu publico, no hagas caso de gente negativa que solo opina tonterias de algo que no sabe,felicidades por tu nuevo empleo.

  4. ESTE HOMBRE TIENE PROBLEMAS! ACUERDENSE QUE FABRICÓ UN REPORTAJE FALSO A CAMBIO DE DINERO EN MONTERREY, Y , CUANDO TRABAJÓ EN AGUASCALIENTES GOLPEÓ A UNA REPORTERA QUE SE LLAMA MARGARITA GUÍLLÉ, Y TUVO VARIAS AVENTURAS GAY!…….TODA UNA FICHITA!

  5. Bueno, sí, todo está muy bien, pero ¿y qué va a pasar dentro de un mes cuando Paola Rojas regrese de su luna de miel? ¿Harán mancuerna en el noticiero de las 3 o qué..? ¿No habían dicho que quien se quedaría en el lugar de Paola Rojas sería Karla Iberia Sánchez? Francamente no entiendo nada. Y un comentario para quién escribió un poco más arriba lo siguiente:

    “…QUE LASTIMA QUE TIENE EL MALDITO VICIO QUE TIENE A MILLONES DE MEXICANOS Y LATINOAMERICANOS TRABAJANDO POR MIGAJAS (bueno) ES LO QUE PAGAN EN MEXICO Y EN TODA LATINOAMERICA LOS RICOS VIVEN COMO SI SE LO MERECIERAN TODO Y A LOS PLEBEYOS NOS QUIEREN HACER SENTIR QUE SOMOS MENOS”.

    En primer lugar te debo decir que el mundo está en crisis gracias a las transas de cientos de estadounidenses corruptos y sus turbios manejos financieros….En segundo lugar te debo decir que ningún MEXICANO o LATINOAMERICANO tiene el “vicio” de trabajar por migajas…(A estas alturas el tener un empleo es una bendición, por si no te haz dado cuenta), y en tercer lugar, aquí y en cualquier parrte del mundo, cada quien se siente como quiere. Si tú te sientes plebeyo y/o te sientes menos que los demás, pues ese es problema tuyo, no de las televisoras ni de ningún monopolio…Cada quien su autoestima ¿no? Un consejo: no pierdas de vista que “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, o sea, si tú te dejas pisotear y dejas que te hagan sentir menos, pues así te vas a quedar toda la vida….Como dicen las sabias abuelas: “el que nace para maceta, del corredor no pasa”. Saluditos :-)

  6. Estoy deacuerdo con Carla gomez esto espara todos los envidiosos por que tanta s cosas negativas ay enel corarazon de esta gente cual es elproblema el que Fernando alla encotrado trabajo oporque carmen sequedo sola consu istorieta quenadielecre vamos por Dios laverdad siempre sale alaluz tarde otemprano
    mejor nosenalen anadi conel dedo porque como dicen arieros somos y ene camino andamos

  7. Hola amigos la. Verdad fernando del rincon es unos de los mejores periodista k he conocido y lo que univision hiso no esta bien.Le deseo suert con tu nuevo trabajo y lo vas acer bien como tu sabes acerlo amigo tu gente de mississipi te apoyamos eres el mejor…

  8. Televisa contrara a Fernando, bien! Ya que Univision esta haciendo pedazos a quien se le viene en gana. Que decir de los que contrataron a Carmen? A ver a que incauto se encuentra otra vez para destrozarle su vida como lo hizo con Fernando y con Osvaldo. Ya nos dimos cuenta que nada mas la miran feo y mete demanda por maltrato. Carmen, ya buscate un trabajo y deja de tratar de ganar publicidad en base a colgarte de la fama con tu papel de sufrida.

Deja un comentario