Lentamente nuevo Sencillo de Fey

Aunque recientemente Fey sufrió la pérdida de su mamá, trata de salir adelante y no encontró mejor manera que enfocarse en su carrera musical.

Y ya se encuentra circulando en la red y en las estaciones de radio “Lentamente” que es el primer sencillo de su nuevo disco que lleva por nombre “Dulce Tentación”.

Y si no lo han escuchado aquí les dejamos el tema que fue subido por algunos de sus fans. ¿Qué opinan, les gusta?, seguramente a los seguidores de la cantante les encantará, aunque hay quienes consideran que su nuevo estilo es muy parecido al de kelly Minogue.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lentamente nuevo Sencillo de Fey

  1. El Single ‘lentamente’ es espectacular y la version final no es la msima a la que aqui en la nota presentan.
    De todas formas mucho exito para Fey, se que llegara muy lejos :)

  2. Exelente Cancion y ya chole con lo de Kylie no…… todo el pop tiene bases similares y yo pienso que es muy original lo que ella esta haciendo en nuestro pais. Ademas ufff con la fey cada vez esta mejor…

  3. muy bien por ella aunque no soy fan de fey reconozco que la canción quedo muy bien el sonido de la canción así como el video felicidades que dicha que por lo menos esto le ayudara a estar entretenida un poco tras el fallecimiento de su madre. Bien por Fey!

  4. tenia ratos que no sabia de micantante faborita hoy beo esto y me a dolido pero tosdos per demo y nos reponemos por que el defecto de la vida es nuestra cualida.fan 1

Deja un comentario