Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan una niña

La relación entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ha dado mucho de que hablar desde su incio, y es que se rumora que desde que grababan la telenovela “Yo amo a Juan Querendon” mantiene un romance, a pesar de que ella se encontraba casada con Jorge Poza, y de que Eduardo salía con Susana Gonzalez.

Por lo pronto anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! que en verdad son pareja, que se casaran pronto y que están esperando un hijo. Sin duda esta noticia sorprendió a muchos, pues siempre negaron su romance.

Y aunque las cosas no salieron como la pareja de actores las tenían planeadas, se encuentran de lo más felices, pues ya se enteraron que están esperando una bebé, de la cual aún están buscando el nombre.

Y todo parece indicar que esta niña trae torta bajo el brazo, pues a Eduardo le están proponiendo que viaje a Estados Unidos donde le ofrecen un buen contrato.

Foto cortesía: Revista Hola

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan una niña

  1. no se cien son y i ganas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vbbbbbbb

Deja un comentario