Carlos Bonavides será papá de gemelos

Tal parece que Carlos Bonavides se tomó muy enserio su rol de padre de familia, pues recientemente se convirtió en papá, y al parecer su esposa Yodi Marcos ya está embarazada nuevamente.

Y es que según información dada el día de hoy en el programa de radio “Todo para la Mujer” el actor será papá nuevamente y de gemelos.

Por el momento se espera que el interprete de Huicho Dominguez de la noticia ante los medios, pues hace un par de semanas anunció que estaría muy feliz de poder tener otros hijo.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Carlos Bonavides será papá de gemelos

  1. YA TIENE UNOS GEMELOS QUE SON NIÑA Y NIÑO CON LA SEÑORA ARELY LOPEZ SANRAYMON NADA MAS LE AYUDO CON EL PARTO Y NO LE DIO SU NOMBRE A SUS GEMELITOS EL ALEGABA QUE EL NO PODIA TENER BEBES POR LO QUE NEGO SU PARTENIDAD QUE LE HAGAN EL ADN Y QUE RESPONDA COMO BUEN PADRE Y QUE CUIDE SUS HIJOS YA ES JUSTO

  2. A MI ME PRESENTO A LA SRA. ARELI LOPEZ ANTES DE SU EMBARAZO Y ERAN LOS DOS MUY BUENOS AMIGOS YA QUE EL SR.”CARLOS BONAVIDEZ” ANDABA CON SU MADRE DE ESTA SEÑORA POR LO QUE NEGO QUE EL PUDIERA SER EL PADRE DE ESOS NIÑOS POR LO QUE ARELI TUBO QUE CARGAR SOLA CON LOS DOS NIÑOS ASI COMO YO SABEMOS MUCHA GENTE DE LOS REYES LA PAZ QUE ESOS NIÑOS SON DE SR. CARLOS BONAVIDES QUE SEA BUEN PADRE Y QUE RESPONDA A SUS HIJOS EL QUE QUIERA TAPAR EL SOL CON UN DEDO QUE LO HAGA ( YA LA TAL YODI SABIA DE ESOS HIJOS Y QUE ERAN DE CARLITOS)

Deja un comentario