Martha Higareda podría entrar a Televisa

Tal parece que las telenovelas ya no son tan despreciadas por los actores de cine, aunque hay varios que empezaron en los melodramas y gracias a ello llegaron a la pantalla grande.

Pero ahora las posturas están cambiando, tal es el caso de la guapa Martha Higareda, quien está contemplando la posibilidad de ingresar a Televisa, y así poder formar parte del elenco de la nueva producción de Carla Estrada. Aunque a esta chica ya la hemos visto actuar en Tv Azteca.

Y es que se dice que la joven actriz se entrevistó con Estrada en las instalaciones de dicha televisora, donde realiza el casting para su telenovela “Solsticio” donde participará William Levy y tal vez Anahí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Martha Higareda podría entrar a Televisa

  1. martha deseo lo mejor en esta tele novela ojala i tu salgas por que eres increible eres una de las actrises que yo admiro y ojala que te balla bien en tu vida y que tengas mucho trabajo este año se despide de ti tu amiga de chiapas.

  2. ola mi opinionn es ke si van a poner a alguien ke enseñe su cuerpo como martha siempre lo hace, ke se alguen mas interesante ella siempre sale en el mismo papel…

Deja un comentario