Mariana Ochoa buscará desnudo en cine

Estas semanas Mariana Ochoa ha dado mucho de que hablar, pues apareció completamente desnuda en la edición extremo de la Revista H.

Y aunque contaba con una imagen de niña buena, ahora desea que su carrera tome un rumbo diferente, pues se atrevió a hacer algo que deseaba, a pesar de saber que enfrentaría críticas y que su familia no estaría de acuerdo, pero podría contar con su apoyo.

Por lo pronto Mariana espera que las propuestas que recibió en algún momento para participar en cine se vuelvan a presentar, pues antes se le pedían desnudos, los cuales no había aceptado, pero ahora las situaciones han cambiado.

Seguramente sus fans la seguirán apoyando, pues ha demostrado que tiene talento como actriz al protagonizar algunas telenovelas en TV AZteca.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Mariana Ochoa buscará desnudo en cine

  1. k asco m da esa mujer (mariana ochoa) pobre diabla k tuvo k hacer un desnudo total para conseguir un poco de fama….
    el “talento” no le basta jaja!!!

    y callo en la vulgaridad total…. k sepa k solo x eso tendra trabajo y eso de papeles sundarios… lo lamento tu fisico no da para mas….

  2. NI CANTANATES, NI ACTRICES, NI TALENTO, NI NADA, Q TODAS SE ENCUEREN -LUDWIKA, LA DE UN GANCHO AL CORAZÓN, LAS OTRAS DE OV7 -EXCEPTO LA NEGRA-, LAISHA WILKINS, ETC ETC ETC-

  3. eres huna actris bella adoro tus pelis yo soi la hermana de los jonas broder
    sige con tu carrea te acmiro i mis hermanos tanbien
    besos cuidate boi para haya mui pronto

  4. no tomes en cuenta a toda la bola de ardidas tu eres simpatica lo que si me alegro es ke hayas dejado a visoño ese si es un asco de hombre como te fijaste en el ,bueno pero es de sabio recapacitar

Deja un comentario