Justin Timberlake y Jessica Biel en México

Sin duda Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas del momento, pues se les ve de los más enamorados y con un romance formal y a pesar de que no han decidido casarse, se dice que ya viven juntos.

Pero lo que es un hecho, es que se la pasan disfrutando del dinero fruto de su trabajo, pues se les capta muy seguido vacacionando en diversos lugares turísticos del mundo.

Y el día de ayer se les captó en México, donde disfrutaron de un juego de golf, deporte que se ha convertido en una pasión para el cantante y hasta está enseñando a su novia.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Justin Timberlake y Jessica Biel en México

  1. A me en realida no parece bonita pareja por el contrario a ella se le insipida y nada calida me cae mal!!!!!!! en cambio él si es un bombon pero no debe estar con ella mejor q vuelva con briney hacian bonita pareja ademas q nose haga el muy desentendido q bien q le gusta todavia.
    Asi q lo mejor seria volverlos a ve juntos eso si seria un boonnn
    Por que a ella le falta lo q a el le sobra “un lado humano”.

  2. ella es una mujer , el es un niño creo que es a causa de andar con la loba de la briney… el caso esque aqui el debuenas es el …cuantos no darian lo que fuera por estar con una mujer talentosa hermosa y aparte de todo seria!!!!! no con una loba cualquiera y estrabagante …… no hacen bonita pareja par esta razon ella se merece un hombre maduro fiel y sobre todo que le ofresca estabilidad… no juergas y a toda hora tomar y tomar!!!

Deja un comentario