Suben Rudo y Cursi a YouTube

Sin duda la película “Rudo y Cursi” fue la más taquillera del 2008, a pesar de estrenarse a final de año, y actualmente sigue en cartelera, por lo que se perfila para convertirse en una de las más vistas en México.

Pero una mala sorpresa se llevó el Director Carlos Cuarón, al darse cuenta de que su filme se había subido a YouTube por lo que podía ser vista por miles de personas completa y de manera gratuita.

Por lo pronto el día de ayer se quitaron algunos fragmentos, pues se dividió en nueve partes. Además no se sabe si se tomará acción legal, pues se sabe el nombre del usuario que agregó a este sitio la película protagonizada por Gael García y Diego Luna.

Lo que es un hecho, es que se ve de muy mala calidad.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Suben Rudo y Cursi a YouTube

  1. sin duda el éxitose debe a gael garcía bernal y es que sólo es de los grandes hacer de la canción que interpretó en la película un exitaso y es que tiene mucha gracia, aparte es un gran actor, no entiendo como una persona puede poseer tanto talento y yo lo que más le admiro es que pudo haber tenido mucho éxito en las noveluchas y no se conformo sino que se fué a preparar a inglaterra e hizo teatro allá convirtiéndose así en una estrella internacional. a mi gael me cae a toda madre, cualquier película que tenga su nombre es taquillera sólo porque nos gusta ver a gente talentosa. gael gracias por ser la chingonada que eres.

Deja un comentario