Alfonso Herrera anuncia autos

Sin lugar a dudas, la publicidad es algo que les ha dejado muy buenas ganancias a los chicos de RBD, pues los hemos visto anunciar maquillaje, ropa, tintes, helados y hasta escuelas.

Y ahora Alfonso Herrera se puede ver en un comercial de televisión promocionando un nuevo automóvil. Y si no lo han visto, aquí se los dejamos, pues seguramente encantará a su fans.

Por lo pronto, Poncho desea dedicarse por completo a la actuación y más en cine, así que dercarta por completo la posibilidad de seguir en el mundo de la música.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alfonso Herrera anuncia autos

  1. La verdad es que no tienen esos chikos de rbd ni tantito talento ni idea de lo que en realidad es actuar, deberian reconocer que su exito del grupito solo fue un golpe de suerte artistas verdaderos son una Rocío Durcal ó una Silvia Pinal no esos muchachitos que ni actuar saben y cantar mucho menos no tienen la menor idea de como hacerlo venden caras y cuerpos imagen solo eso.

  2. ALFONSO HERRERA TE AMO…………..
    Es lo mejor que puede existir en el mundo que bueno que ahora anuncia autos y ojala vaya por mas cosas en cine, teatro, television,radio, o lo que el quiera ya que de todos los integrantes de rbd el es el unico realmente con verdadero talento, es genial

  3. hola amo mucho a alfonso herrera y yo apoyo lo que haga poncho y ademas es muy guapo y le queda hacer comerciales de autos de lujo esta suave y ademas el grupo le dejo una puerta abirta para todo para novelas o cine ya cuando deje RBD que todavia no lo deja le hacen falta un disco y gira en mexico y byeeeeeeee

Deja un comentario