Laura Flores adopta otra bebé

Sin duda el ser madre es uno de los mayores gozos que tiene en la vida Laura Flores, y es que esta semana dió a conocer a la revista Tv Notas que adoptó nuevamente.

En esta ocasión se trata de una hermosa bebé la cual lleva por nombre Ana Sofía y a la que conoció en el DIF de Chihuahua. Y aunque no pensaba adoptar nuevamente, al cargarla sintió una conexión muy especial y después de meditarlo, estaba segura que Dios la puso en su camino.

Ahora la familia se esta actriz se encuentra formada por María y Patricio sus hijos naturales y Alejadro y Ana a quienes ve de la misma manera.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Laura Flores adopta otra bebé

  1. no es justo que mientras otros estamos en espera con mil trabas por ejemplo que no hay niños en adopcion etc….. ella por ser famosa le den bebes sobre todo porque dice que adopta porque no se quiere quedar sola y esa no es razon para adoptar mejor que ponga un albergue de perros maldita vieja pero el tiempo le cobrar la factura porque hay muchos que no tienen hijos y que tienen una pareja estable y solida que si son idoneos para adoptar y no ella que cambia de novio como de calzon por favor que reaccione y regrese a esos niños para que alguien mas los adopte y esos niños tengan mama y papa

  2. que bueno por ella la felicito ese es un gesto muy noble de su parte querer ayudar a otra personita por medio de una adopcion ademas se me hace que es una mujer super guapa.

  3. respecto al comentario de regina , tal vez tienes un poko de razon hay matrimonios ke kieren un BB y no se los dan, obvio ke ellas por ser famosas lo utilizan pero tambien es cierto ke si tiene muuucha solvencia economica para poder darles todo lo necesario en estos tiempos tan dificiles. conozco un “señor” ke tiene un hijo propio, pero el chavo vive con su hermano y cada vez ke le pide dinero a su papá ke es el de la obligacion de mantenerlo, el papá siempre dice: no tengo y tarbaja y gana muy bien pero no kiere a su propio hijo

  4. hola me llamo nicole y soy acmiradora suya y quisiera conoserlas austedes adios osea su telenovela me encanto muchisimo adios ””””””””””” besos para todas hello ””””””””””””””

  5. rejina
    pinsa antes de ablas puesto que la forma en didigirse a la señora laura flores es muy ofensiva piense que si ella tiene la oportunidad de adoptar a ese ser es por que lo nesesita es por que cunple todos los requisitos y si usted en dado caso no puede o otras parejas es por que algun requisito no puede cumplir piense an tes de dar al gun comentario asi que piense si tiene la educasion nesesaria para poder educar a los niños o por ello es la emvidia que le tiene

  6. Regina, sabes cual es tu problema: Que estas frustada y amargada, pido a Dios no te concedan nunca adoptar a un bebe porque con tanta amargura solo lograrias opacarle la pida a un pequeno que puede tener una mejor vida.

    Mejor comprate un perro, asi puedes descargar tus frustaciones metiendolo al bano cuando te harte, porque a mujeres como tu, eso es lo que les pasa.

  7. Hola, creo en el respeto a cualquier persona, sin embargo las autoridades del DIF tienen una responsabilidad social y moral ya que finalmente ellos son los que deciden a quien entregan a los menores en adopción, hay muchos matrimonios idóneos que han cumplido con todos los requisitos de ley y que aún siguen en espera de un niño pero de manera personal observé el caso de Laura Flores y por supuesto que hubo favoritismo.

  8. mis respetos para laura y para cualquiera que adopte y ella no tiene la culpa de que algunas parejas no puedan adoptar, el problema seria el gobierno que pone tantas trabas, y que bien por los niños que ha adoptado porque si no lo hubiera hecho probable seguirian en el dif por que los que solicitan adopcion todavia no cumplen con los requisitos.

Deja un comentario