Luis Miguel prohibe a Michelle Salas regresar a México

Tal parece que la vida de Michelle Salas cambió totalmente desde que conoció a su papá Luis Miguel, y es que a pesar que desde su nacimiento se sabe quien es su padre, Stephani Salas se había encargado de ella todo el tiempo, ayudada de su mamá Silvia Pasquel y su abuela Silvia Pinal.

Pero ahora, Michelle vive en Estados Unidos y muy apegada al cantante, quien al parecer se toma muy en serio su papel de padre y ahora toma decisiones en la vida de esta chica. Y es que ahora se dice que El Sol no quiere que Michelle regrese a vivir a México, a pesar de que se encuentra separada de su familia, quien la crió hasta que cumplió 17 años.

Aún así, se cree que podría estar presente en los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en el Auditorio Nacional del Distrito Federal a partir del día de mañana.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Luis Miguel prohibe a Michelle Salas regresar a México

  1. SI ESTE RUMOR ES CIERTO DISCULPEME ESTE TIPO PODRA SER MUY BUEN CANTANTE Y TODO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL TIPO SEA UN RIDICULO AMARGADO QUE LE GUSTA ESTAR SOMETIENDO A LA GENTE QUE SE COMPRE UNA VIDA Y DEJE VIVIR EN PAZ A LA DEMAS PERSONAS.

  2. NUNCA DEJES ATRAS A TU MADRE QUE TE CUIDO Y DIO TODO POR TI, SOLO POR LA AVARICIA, Y ESE LUIS MIGUEL ESTA MAL DE LA CABEZA, AL SOMETER A ARACELY Y A MICHELLE,DEVERIA DE IR A UN SICOLOGO..

  3. No hay que juzgar!… yo estoy pasando por la misma experiencia que ella al encontrarse otra vez con su padre despues de tanto tiempo. Recuerda! nunca es tarde para reconocer y asumar tus errores. Tiene que darle una oportunidad pero eso si, tampoco se vale que descuide a familia que recuerde que ellos siempre estuvieron a su lado cuando el le dio la espalda
    SaLuDoS !!!!

Deja un comentario