Inés Gomez Mont embarazada

Recientemente se casó Inés Gomez Mont, quien es conductora del programa de espectáculos “Ventaneando” de Tv Azteca, y al parecer ya se encuentra esperando la cigüeña.

Y es que esta mañana durante la transmisión del programa “Todo para la Mujer” se informó que esta morena podría estar esperando a su primer hijo, pues se rumora ya tiene dos meses de embarazo.

Así que esperaremos a que de la feliz noticia o que desmienta la información.

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “Inés Gomez Mont embarazada

  1. Pues con la noticia confirmada ines tendrá que ponerse alerta, porque ahora sí va a saber lo que es que se metan con un bebé indefenso así como hizo ella con el bebé de Erika Buenfil. Dicen que donde más te duele es donde la vida te pasa la factura.

    Por cierto felicidades a Kawaghi ah no verdad? es de otro…. ¿de quién es el hijo? sepa

  2. ERIKA TE DOY TODA LA RAZON AHORA ES QUE VA A SABER ESA TIPA LO QUE ES BUENO CUANDO SEA MAMA POR ALGO ES QUE DICEN QUE EL TIEMPO PASA FACTURA OJALA A ELLA NO LE PASE LO QUE LE PASO A ERIKA Y NO LE HAGAN LO QUE ELLA LE HIZO A ERIKA METERSE CON UN POBRE NIÑO INDEFENSO QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE SU PAPA A SI SEA POLITICO SEA UN MAL PADRE.

  3. INESITA SALIO IGUAL DE VIBORA QUE SU MAESTRA CHAPOY.. ME CAE QUE ES HASTA MAS VENENOSA CON LA LENGUA . SOLO LE DIGO QUE ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS. QUE CUIDE BIEN A SU RETOÑO PORQUE AL RATO SE LO VAN A HOSTILIZAR COMO LO HA HECHO CON LOS HIJOS DE OTROS ARTISTAS.

    POR CIERTO…….ALGUIEN SABE SI EL GOMEZ MONT DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION ES PADRE DE LA VIBORITA?

  4. PUES LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS PADRES…SOLO LE DESEO QUE SU NIÑO NASCA SANO, Y LO MEJOR PARA LOS TRES….Y LA FACTURA LA COBRA DIOS, Y SOLO EL SABE A QUIEN..NOSOTROS NO….

  5. pues que bueno para ines haber si tapa la boca un rato que ya no diga tantas pendejadas por que como habla de galilea montijo pebre gali a lo mejor le tiene envidia

  6. OSEAPUES YA NOSOTROS NO SOMOS DIOS
    NI ANDAMOS LIBRE D EPECADO PARA ANDAR
    CRITICANDO O A LAS DEMAS PERSONAS
    PARA EMPEZAR SI DIJO O NO LO DE ERICKA BUENFIL
    PUES ESE ES SU TRABAJO Y EN SEGUNDA LOS BBS NO
    TIENEN LA CULPA DEJEN DE ANDAR
    DESEANDO COSAS MALAS A LA GENTE NO SEA
    QUE TAMBIEN SE LES REGRESE.
    GENTE TARADA

  7. PUES TÚ ERES MÁS TARADA GABYTA, POR ANDAR DEFENDIENDO A ALGUIEN QUE PARA TRAGAR TIENE QUE DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE OTRAS PERSONAS, Y ASÍ COMO NO SOMOS DIOS PARA JUZGAR, TAMPOCO ELLA ES NADIE PARA ANDAR OPINANDO Y ECHANDO MALA LECHE DE ARTISTAS QUE SÍ SON QUERIDOS, NADIE LE DESEA EL MAL A SU BEBÉ, PERO QUE SE ACUERDE QUE A ELLA NO LE IMPORTÓ SI CON SUS PALABRAS LE HACÍA DAÑO AL HIJO DE ERICA BUENFIL Y MUY DIGNA CON SU NARIZ LEVANTADA Y VIENDO PARA ABAJO SE DEDICÓ A DECIR Y OPINAR DONDE NADIE SE LO PIDIÓ NI LA MAMÁ DE UN BEBÉ INDEFENSO LA AUTORIZÓ. INES COME UN PAN MUY AMARGO, Y AHORA PORQUE ELLA ESTÁ ESPERANDO UN HIJO VA A QUERER QUE LA RESPETEN, PERO QUE CREES, EL RESPETO SE GANA. Y A ELLA SE LE VA A REGRESAR TODO LO QUE HA HECHO, NADIE LE DESEA UN MAL, SOLO QUE LA VIDA COBRA, Y CARO.

  8. Almenos a ella le pagan por dar su opinion, misma en la cual jaaaamas se metio con el hijo de Erika, y si, ella es de respetar por el simple hecho de que nunca ha permitido que su vida sea publica, se da su lugar mas que muchas del medio… justamente como la “sra” que tu defiendes… y eso de que solo Dios juzga, justamente, entonces no veo por que hablar de que lo pagara con su bebe, si el angelito aun ni nace…. he visto viboras, pero como tu… ni Ines!

  9. Jajajajaja, yo no he dicho que lo pagará con su bebé, eso es percepción tuya, lo que si dije: que va a pagar con lo que más le duele, y en verdad espero que no sea con su bebé, porque él no tiene la culpa de nada.

    Insisto, le pagarán por dar sus “sabias” “inteligentísimas” y “magistrales” opiniones, pero sigue siendo muy amargo el pan que lleva a su casa, no por nada hay mucha más gente que piensa como yo, y no somos pocos. La chavita es nefasta, como su jefa la chapoy y el gay que no lo termina de aceptar. Lo único rescatable del programa es Pedrito Sola y Atala Sarmiento.

    ines no es ninguna santa, esa estupidez de ponerse un vestido de meretriz para irle a declarar su amor a un jugador de futbol americano, o como hizo al burlarse de los chinos en su propio país, la verdad es que no es un acto ni digno ni como para darle orgullo a nadie, al contrario, ir a dar esa imagen al extranjero con la que demerita la profesión de periodista, no es para aplaudirle.

    En fin, gracias por lo de víbora, pero ese título solo le corresponde a la sobrina del secretario de gobernación uuuuy qué miedo me da que sea pariente de un servidor público.

  10. ines que bueno que estas esperando a tu bebe te deseo muchas bendiciones que todo te salga bien muchas felicidades porque seguro que tu bebe sera hermosisimo porque tu eres muy bonita y tu esposo muy guapo seras una mama muy especial y cariñosa que diosito te cuide durante todo este tiempo te saludo desde guatemala, tu programa ventaneando lo veo todas las tardes pero se te extraña cuando no llegas recibe un fuerte abrazo

  11. Bueno, que se puede esperar de los chapines que cualquier porqueria que les muestran de otras partes les parece lo mejor, mejor aprendan a ser selectivos y no se coman cualquier cosa, como la ines que es una bestia. mejor manden bendiciones a su pueblo que realmente lo necesita. es mas si quieran tanto a esa vieja, se las regalo jajajajajaja

  12. Cosas productivas así como tú karen? por cierto ESTUPIDECES se escribe con C no con s. ESTUPIDA jajajajajaja

    Por cierto, ines qué mal te está yendo, primero les madrugan la exclusiva de tu preñez, casualmente fue LA REINA DE LA RADIO quien soltó la bomba, por eso están bien ardillas, y ahora hasta te enfermas, pobrecita, cuidate mucho inesita, porque en tu condición no es muy bueno hacer corajes. besitos nena jajajajajaja

  13. FELICIDAES a INES la verdad es una bendicion muy grande y te deseo lo mejor , sabes no hagas caso a lo que te digan ok como se a dicho lo hacen o lo dicen por ardidas, SOLO DISFRUTA TU EMBARAZO CON TU ESPÒSO y exito . TODO PUEBLA TE APOYA. NO HAGAS CASO A NOTAS QUE HACEN SOLO POR LLENAR UNA NOTA O PUBLICARLA YA SABES SOLO LO HACEN PARA COMER.SOLO TU SABES LA VERDAD Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN SUERTE. ESPEREMOS REGRESES PRONTO A VENTANENDO Y DESMIENTAS LO QUE TE DICEN.

  14. Hola solo escribo para felicitar a inesita por su embarazo y para darle las gracias por ya no estar veneniando a diario la neta ojala q ya no vuelva , pq si era mucho estar sintiendose perfecta para abrir asi la bocota aparte esta refea lo unico q le ayudan son los ojos . porfa ya no vuelvas!!!!!!!! quedate de gata en tu casa q te va mejor oks

  15. no agas caso alos malos comentarios tu vive tu vida y achale ganas por tu bebe suerte y pidele a dios que tu bebe venga sano a este mundo suerte mis mejores deseos sally

  16. recuerda que las envidias y las malas vibras no dejan nadea bueno entonces todas estas personitas tienen una gran envidia hasia aty entonces no agas caso y disfruta a tu bebe suerte y mis mejores deseos sally…….

  17. HOOLA INEZ LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE TENGAS A ESE HERMOSO BEBE NO TODAS SON PRIVILEJIADAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO ADORES Y LO CUIDES MUCHISIMO Y LOS MOLOS COMENTARIOS TOMALOS DE QUIEN BIENEN.SALUDOS Y CUIDATE MUCHO

  18. par de viejas arguenderas, han de estar todas gordas y peludas de q solo estan viendo la tv. y el chat, mejor vayan al gym o arreglen su casa, dejen de estar criticando a ines q ya quisieran tener un milimetro de su belleza, viejas envidiosas. son unas estupidas al menos ella tiene talento y ustedes ni en su casa las conocen jajajajaja. y ni abran la boca con el pobre bebe q espera por q les aseguro q mas de alguna ni si kiera sabe q es infertil, asi q con eso no se metan, viejas viboras………….

  19. Hola!!

    soy de Fresnillo zacateacas!! y pues nadamas es para felicitarte por tu
    embarazo y saludos a ventaneando!!
    y no hagas caso de los malos comentarios !!

  20. pues Ines es muy linda y merece ser feliz!!
    el bb o la bb va a salir super lindo(a)!!
    muxaz felicidades inecita y que lastima que no sigas en VENTANEANDO
    Paty Chapoy no sabes lo que dejaste ir!!
    SUERTE INECITA!!!!!!

  21. ay esa tal erika defiende aerika bunfil porque se llama como ella que tonta y en cuanto a gali mira esa tipacomo se burla del pobre hombre en el prografa chafa de chistes cabaretera mujer.
    que bueno por ines.

  22. MIRA ERIKA G….. QUE NOP CREO QUE SEA TU APELLIDO. SITE DIO CORAJE LO DEL VESTIDO DE NOVIA ES PORQUE JAMAS TE PODRAS PONER UNO. Y LO DE LOS CHINOS ELLOS TRATAN PEOR A LAS MEXICANOS NO OLVIDES LO DE HACE UNAS SEMANAS.
    Y NO CREO QUE INES LEA O PIERDA EL TIEMPO CON ESTO TARADOTA

  23. felizidadez eres una nina increible te veo desde san jose ca eres guapa e inteligente ojala regreses a otro proyecto en l;a televicion eres muy buena en lo que haces saludos y bendiciones para tu bebe .

Deja un comentario