Festeja 45 años Ricardo Arjona

El día de hoy el cantante Guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra festejando sus 45 años de edad. Y aunque asegura que en un principio no le iba muy bien en su vida ni en su carrera como cantante, ahora es todo un símbolo y reconocido en varios países, sobretodo de América Latina.

Así que el día de hoy no faltarán las felicitaciones de amigos y seguidores, quienes reconocen a este compositor y a su talento.

Y aquí les dejamos algunos datos de Arjona. Su nombre es Edgar Ricardo Arjona Morales y nació en Antigua, Guatemala el 19 de enero de 1964, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos de Guatemala, su primer disco lleva por nombre “Déjame decir que te amo”, pero logró el éxito hasta su segundo trabajo “Jesús Verbo, no Sustantivo”.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Festeja 45 años Ricardo Arjona

  1. hola Arjona, quiero que hoy sea un dia especial para ti, que Dios te siga bendiciendo para que sigas escribiendo esas letras tan bellas y tan reales que llegan directo al corazon y a la razon de todos los que te seguimos .
    Te quiero mucho pero te admiro aun mas.
    Ciudate , FELIZ CUMPLEAÑOS

    QUIEN TE DESEA LO MEJOR
    MARIA ELENA DE TURRIS
    ADMIRADORA DE MARACAIBO-VENEZUELA

  2. hola arjona ,te deseo mucho exito en tu fabulosa carrera y que DIOS derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia ,sabes ,en mi tienes una fans NO.1 me encanta tu musica ,no tengo palabras para expresar lo que siento cada ves que te escucho cantar,ah no me pierdo tus videos en youtube hasta me pongo a imitarte,eres mi idolo.te quiero muchisimo.FELICIDADES!!!!

  3. feliz cumple arjona DTB SIEMPRE he aprendido mucho de ti… y se q no soy el unico …..eres grande (y)….no queremos q pares de cantar xq lo haces verdaderamente bien….ERES MI IDOLO…!!

  4. feliz cumple arjona DTB SIEMPRE he aprendido mucho de ti… y se q no soy el unico …..eres grande (y)….no queremos q pares de cantar xq lo haces verdaderamente bien….ERES MI IDOLO…!!

Deja un comentario