Especial de RBD

Sin duda los fans de RBD se encuentran de lo más desconsolados, pues estos chicos dijeron adiós a sus presentaciones en vivo el pasado mes de diciembre en España.

Por lo pronto se espera que dentro de poco salga a la venta su último disco de estudio, el cual ya se encuentra terminado.

Y los que se quedaron con ganas de ver algún concierto de Anahí, Dulce, Mayte, Christian, Christopher y Poncho los podrán disfrutar en un programa especial que se transmitirá el próximo sábado 17 de enero a las 8:00 de la noche por el canal musical Telehit.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Especial de RBD

  1. La verdad que yo estoy muy abjoneada por su adios!
    cuando miro sus cd s y posters que tengo en mi pieza me dan muchos recuerdos
    yo soy fan desde que anunciaron la propaganda cuando se estrenaba jejej!

    besiitos!

    100 % REBELDE

    0% TIMBIRICHE

  2. soy fans fans de RBD y me duele que se separen no es posible una vuelta atras, quien es culpable de esto, aqui en cuba habemos muchos que simpatizamos 100% con ellos lisandra la cubana

  3. hola pelotudos son un asco rebelde
    son unos idiotas los odio
    si quieren mueranse
    chau soy caren aguilar lescano
    mi mail es mi nobre que puse
    chicos que no lem gusta rbd agremenme

  4. Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…muebles

Deja un comentario