Eduardo Verástegui será San Pedro

El actor Eduardo Verátegui ha sido blanco de diversas críticas últimamente, pues predica al pie de la letra sus creencias, y lucha por que la gente lo entienda, pues sus actos y comentarios contra el aborto dan mucho de que hablar, pues hay quienes se sienten ofendidos.

Aún así, Verátegui sigue con fé el que considera el camino indicado. Además asegura que ya no aceptará ningún trabajo que ofenda a Dios o los valores familiares.

Por lo pronto, se prepara para su viaje a Nueva Zelanda, donde comenzará el rodaje de “Venga tu Reino” en la cual interpretará a San Pedro. Aquí el actor estará bajo la producción de Barry Osborne y que se espera se pueda ver en el 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Eduardo Verástegui será San Pedro

  1. asi es que el alborto es muy malo tanto para la persona que esta embarazada y obio para el bebe que tiene derecho a la vida, y principalmente no van con las leyes de Dios unos de sus mandamientos no matar, asi q piensenlo antes de tomar alguna desicion asi, no importa los problemas con la familia o la pareja ya que seria un embarazo no deseado pero recuerden despues de la tormenta viene la calma, y la alegria de un hijo debe ser maravilloso todavia no lo he experimentado pero se q en un futuro Dios me dara esa dicha. Chao y espero que reflexionen.Dios los bendiga

  2. me parece que es un buen actor y lo va ser muy bien mis felicitaciones al productor por confiar en el .mucha suerte Eduardito desde ´(santa cruz) Bolivia

  3. ADELANTE EDUARDO.
    TU VALENTIA HA CONFIRMADO MI DEFENSA DE LA VIDA DESDE LA CONCEPCION.
    ORO POR TU TRABAJO CADA DIA.
    DESDE SULLANA, PERU.
    CON CRISTO TODO PODRAS Y QUE MAMITA MARIA TE SIGA LLEVANDO POR EL CAMINO CORRECTO.AMEN

  4. Como poderemos “NÓS” seres Humanos, impedirmos que outros nasçam também! Se cá estamos todos é porque nos deram a oportunidade de viver. Deixem viver, quem quer nascer!!

  5. Le pido a Dios que te siga llenando de Bendiciones. Te felicito por que por Gracia de Dios, tienes un corazón sensible y noble, y eso te inspira a llevar un mensaje de amor a ti , a tu familia y a muchas personas, ya sea a través del cine , fundaciones, y lo que emprendas.

    Con cariño Rebe

  6. en serio que es impresionante leer todo lo que haces solo me queda decirle que viva al maximo el papel de San Pedro que interpretará en su proxima pelicula, pues no hay nadie que no haya leido de la vida de este gran apóstol que no haya quedado impactado. tómelo como una gran bendición el que pueda hacer de San Pedro.
    una vez mas bendiciones

  7. Mil felicidades Lalo por este nuevo proyecto que sera de bendicion para tu carrera y tu vida .Me da alegria saber que tus proyectos son muy lindos y que todo va de maravilla Eres unico y me encanta todo tu trabajo como actor y como ser humano eres un ejemplo bueno a seguir te quierooooo eduardo

  8. muchas veses los ojos ven solo lo que quieren ver, pero lo que veo en ti es una completa realidad de la gracia de dios, no soy otra d esas fanaticas enamoradas que solo mandarian besos y t dirian que se mueren por ti, pero me sorprendio mucho lo que hoy eres, esa gran bendicion que te a dado dios, yo tambien estoy en tu camino, conosco la paz interna y se lo maravilloso que es, en fin solo queria decirte que realmente me sorprendes, y me has sido d gran ejemplo, por eso t doy gracias y espero que siempre sigas este hermoso camino con dios.
    “” UNO ES FELIZ HACIENDO FELICES A OTROS””

Deja un comentario