Firma de Autógrafos de Cuauhtémoc Blanco

A pesar de que recientemente se ha visto involucrado en varios escándalos, Cuauhtémoc Blanco se encuentra viviendo de lo más tranquilo y disfrutando de su romance con la guapa Rossana Nágera.

Así que esta chica decidió olvidar la infidelidad del futbolista y seguir con su romance, aunque los planes de boda quedaron de lado por el momento.

Y los fans de Blanco, no se pueden perder la oportunidad de estar cerca de su ídolo, pues brindará una firma de autógrafos el próximo 23 de enero en la tienda de discos de mixup que se encuentra dentro de Plaza Universidad.

Así que estén pendientes y no olviden que la cita es a las 5:00 de la tarde.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Cuauhtémoc Blanco

  1. hola cuau el díá de hoy fui con mis hijos bryan y braulio a la firma de autografos en plaza unibersidad y mis hijos salieron bien contentos y sabes que siempre seras un idolo para chicos y grandes hojala te siga llendo bien en todos tus proyectos que tengas en la vida, hojala y toda viá t beamos jugando en mexico antes de tu retiro

  2. Cuau el día de HOY ESTUVE EN LA FIRMA Y ME FIRMASTE UN JERSEY, que gracias a eso ya me ofrecen 1800 PESOS que necesitaba mucho, eres d10s!! d10s futbolistico pero si eres mi idolo!!

    =D

  3. hola cuau: estuve en tu firma de autografos y me fascino saber que eres un hombre muy sencillo y humilde, aparte de que me firmaste la espalda para hacerme un tatuaje e hiciste mi sueño realidad al conocerte.

    eres el mejor de todos los tiempos pesele a quien le pese. te adoro, y estoy muy feliz.

    gracias por ser como eres. y sobre todo eres el mejor de mexico.

  4. QUE POCA!!!!!

    EL 21 DE FEBRERO EN PLAZA SAN DIEGO SE ANUNCIO FIRMA DE 5 A 7 PM Y CUAU ESTUBO SOLO DE 5 A 6

    QUE POR LA SELECCION LO NECESITA,
    LO SANCIONAN SI TIENEN RETARDO???
    NO SE FUERA A QUEDAR POBRE
    Y ADEMAS LA CITA ESTAB HECHA… Y VARIOS QUE ESTABAMOS CERCA DE PASAR NOS DEJO ASI
    Q POCA!!!!!
    Y LUEGO SOLO SE DISCULPA UY SE ESCUDA EN LA SELECCION
    QUE BARBAROS!!!!
    QUE ASCO

Deja un comentario