Cynthia Klitbo desnuda en Revista

Tal parece que cada día las actrices se quitan más tapujos y deciden hacer lo que pocos años atrás ni se imaginaban.

Y es que una gran lista de conocidas han mostrado sus encantos en revistas para caballeros, dejándose ver como Dios las trajo al mundo.

Y ahora Cinthya Klitbo se une a esta lista. Así que sin importarle la edad, asegura que bajó varios kilitos para tomarse fotografías de lo más sensual y luciendo sus encantos.

Así que los fans de esta villana de telenovelas no se pueden perder esta revista que será publicada en el mes de marzo. Además Cinthya comentó que le pagaron muy bien y usará el dinero para remodelar su casa.

¿Qué opinarán sus seguidores?, ¿Les gustará verla así?.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Cynthia Klitbo desnuda en Revista

  1. No manches, estas preciosa y la verdad que padre que chavas de esta etapa se animen y motiven a su generacion a echarle ganas, no hay excusas para dejarnos, el tener 40 o mas simplemente es un numero aqui gran ejemplo en contra de la gravedad!!

    Mamashita!!! MMMMMM!!!!

  2. pues yo si la compro la neta!… esa vieja esta riquisima y ademas tiene clase… yo si me la daba aunque estuviera mas rellenita!… mmmmmmmmmhhhh!!!!

  3. siempre me gusto cinthya, la verdad no saben nada los de los comentarios negreros, se van a meter sus palabras por el culo cuando la vean esta super muchas quisieran tener el cuerpo de cinthya yo voy a comprar la revista solo para verla

  4. Felicidades Cinthia hiciste lo que muchas mojigatas de Mexico no se han atrevido y ni se atreveran nunca, buenas fotos, diria perfectas, muy bonito cuerpo. No tienes de nada que avergonzarte salio todo muy natural.

Deja un comentario