Jaime Camil y Javier Poza recorrerán México en Motocicleta

La primer semana de marzo iniciará una aventura para Jaime Camil y Javier Poza, ya que recorrerán gran parte de la República Mexicana con sus motocicletas.

Pero lo mejor para las fans de estos dos galanes, es que podrán ver por medio de un programa de televisión todas sus aventuras en este viaje.

La emisión llevará por nombre “Jaime Camil y Javier Poza en Aventura por México rumbo al Bicentenario” el cual se transmitirá por el canal 5 de Televisa, empresa que aceptó este proyecto como una propuesta de Jaime Camil.

Por lo pronto ya se preparan con cursos de primeros auxilios y de mecánica, además contarán con 19 personas que los acompañaran como parte de la producción de Eduardo Duque y Rafael Bustillo.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jaime Camil y Javier Poza recorrerán México en Motocicleta

  1. BUENA SUERTE JAIME Y JAVIER, PERO REALMENTE HUBIERAN INVITADO A GENTE DE ESE MEDIO , QUE REALMENTE SI SABEN DE ESO Y GENTE QUE ES MUY EXPERTA SIN AGRAVIAR PERO EN EL MOTOCICLISMO TENEMOS QUE GENTE QUE A VIAJADO POR TODO EL PAIS , ESTADOS UNIDO, LA PATAGONIA Y MAS LUGARES, PREGUNTALE JUAN SOLER, QUE TENEMOS GENTE MUY CAPASITADA Y ELLLOS SABEN REALMENTE DE TODO LO PADRE QUE ES VIVIR UNA AVENTURA ASI ,QUE TENGAS SUERTE Y SABES LA HERMANDAD DEL MOTOCICLISMO TE APOYARA EN LO QUE NECESITES.

  2. BUENA SUERTE A LOS DOS, QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU TRAVECIA POR MEXICO.
    HOJALA ME PUDIERAN AVISAR A MI CORREO CUANDO ELLOS ESTEN POR CHIAPAS, EN ESPECIAL EN TAPACHULA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO,
    MI CORREO ES gaps_loco@hotmail.com.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  3. HELLO A LOS DOS!!!
    BUENO PUEN LES QUIERO DECIR QUE MUCHA SUERTE, QUE LES AGRADESCO MUCHISIMO QUE AYAN TOMEDO LA DESICION DE HACER ALGO ASI PARA QUIENES NOS GUSTA ESTE TIPO DE EVENTOS ” MOTOS” . YA ESTOY ANCIOSA POR VERLOS AL AIRE YA VI ALGUNOS REPORTAJES Y ME ENCANTA LA IDEA OK. SUERTE. OLG@

  4. Muchisima suerte a los dos que Diosito los bendiga y acompañe en el camino, y estare pendiente cuando pasen por guanajuato para poder verte Jaimito aunque sea de lejesitos.

    saudos.

  5. ME GUSTA LA IDEA, NO SE ANDAR EN MOTO PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE PUEDAN RECORRER TODO EL PAIS Y QUE MUESTREN LUGARES HERMOSOS QUE TAL VEZ POR TIEMPO O POR RAZONES X NO PODEMOS VISITAR, AUN ESTANDO EN EL PAIS

Deja un comentario