El show de Adrián Uribe

A pesar de que actualmente no cuenta con un programa en la televisión, se le puede ver a Adrián Uribe en las repeticiones de “La Hora Pico” los fines de semana, por el canal 2 de Televisa.

Y los seguidores del buen humor de este comediante pueden disfrutar de su divertido personaje en la telenovela “Alma de Hierro”, pero también podrán gozar de su nuevo show en vivo.

Este se presentará los 13,14 y 15 de febrero en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, donde dará funciones el viernes y sábado a las 6:30 y 9:00 p.m. y el domingo a las 5:30 y 8:00 de la noche.

Así que estén pendientes, pues las entradas ya se encuentran a la venta por medio de el sistema ticketmaster y en las taquillas del lugar. Además en este evento contará con el grupo CañaReal como artista invitado.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “El show de Adrián Uribe

  1. POR FAVOR NADIE ES CONPETENCIA PARA VENTANIANDO ASI APARESCAN UN SIN FIN DE PROGRAMAS DE ESPECTACULOS NO NACIO EL QUE LEQUITE EL LUGAR
    A LA SE;ORA CHAPOY Y SU EQUIPO TAN BIEN ELAVORADO POR ELLA MIS RESPETOS S;ORA ES USTED GARNDE
    FELICIDADES
    JUNTO CON TODOS LOS QUE HACEN ESTE PROGRAMA

  2. QUE TAL ADRIAN SOY JEZREEL DE GUATEMALA CITY Y DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO Y TE FELICITO POR SER UN SUPER EXELENTISIMO COMICO MIS RESPETOS ASIA TU PROFESION MAESTRO,ERES UNICO Y ME ENCANTA TU ACTUACION XQ ERES BIEN PROFESIONAL EN TODO Y ME ENCANTAN TODOS TUS PERSONAJES, ESPERO QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS TODOPODEROSO TE DE MUCHAS ENERGIAS PARA CONTINUAR. DIOS TE BENDIGA MAESTRO………….

Deja un comentario