Mariana Ochoa en H extremo

Sin duda una gran sorpresa dió la cantante Mariana Ochoa, pues aceptó la propuesta de la Revista H para posar en su edición Extremo donde se de puede ver completamente desnuda.

Y a pesar de que se ve de lo más bella y con un cuerpazo en las imágenes, hay quienes consideran que este trabajo no va con su imagen, ya que siempre se le ha visto como una chica dulce y que gusta con su música a varias adolescentes y hasta niños.

Lo que es un hecho es que la revista se venderá muy bien, pues nadie se esperaba ver a Mariana como Dios la trajo al mundo.

¿Ustedes qué opinan?, aquí les dejamos algunas de las imágenes de esta publicación.

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Mariana Ochoa en H extremo

  1. tienes un cuerpo muy hermoso tu puedes posar como tu quieras y sobre todo tienes la edad felisidades mariana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnn

  2. pues la verdad es de admirarse tiene un cuerpazo y en buen momento aprovecho para deleitarnos de esta manera tan hermosa suerte preciosa eres la dueña de mis chaquetas

  3. Ya vi la revista y que fotos, la verdad nunca habia comprado una revista de este tipo,pero al enterarme que era Mariana, no lo dude. me gusta como se ve, las fotos excelentes y su parte de abajo se ve super, totalmente rasur…

  4. Acabo de comprar la revista y me encanto, casi no compro revistas pero desde que la vi la desee, sale muy hermosa, aunque yo esperaba que enseñara todo.

    Esa carita tan angelical y ese cuerpo merecen otra sesion de fotos pero mas ardientes no creen.

  5. eres una chulada de mujer yo creo que eres la envidia de muchas mujeres porque tienes un cuerpazo y unos senos bien bonitos y unas caderas ni de sueño yo si pudiera lo haria todas las noches del resto de mi vida contigo eres la mujer mas hermosa del planeta

Deja un comentario