José José prepara show con sus hijos nuevamente

Tal parece que la mala racha de José José se está terminando, y es que después de un tiempo crítico en el hospital, su esposa ya se encuentra mejorando, y ahora se espera que con terapia se recupere.

Además la deuda por este tratamiento fue pagada en parte por algunos de los amigos del cantante, pero también recibió algunas propuestas de trabajo para reunir el dinero.

Así que José José se encuentra pensando de lo más positivo, pues quiere que de ahora en adelante todo marche bien, tanto el su ambiente laboral como familiar. Es por esto que ya mantiene nuevamente contacto con sus hijos Pepe y Marisol, con quienes planea realizar dentro de muy poco una reunión en el escenario, para contar nuevamente todos sus éxitos.

Por lo pronto se encuentra en negociaciones para encontrar el ligar de los shows, pero se dice que podrían ser en el Teatro Blanquita, y también se contará con la presencia de Sarita, su hija menor.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “José José prepara show con sus hijos nuevamente

  1. me paraece espectacular que vuelva a reunirse con sus hijos y ya salga de la mala racha que bueno que dios lo bendiga soy fan de jose jose me gusta mucho sus canciones que dios le de vida y salud de venezuela xiomara

  2. soy fans de jose jose y le deseo que tenga suerte en el show con sus hijos y mucha salud para su esposa sarita que con la gracia de dios se recupere pronto, pues pienso que ella lo es todo para el con mucho amor para ellos

  3. josé, espero que su esposa se encuentre bastante recuperada y que con la gracia de dios todo marche bien, solo tengo 23 años pero desde chiquito he escuchado su musica y me concidero uno de sus mayores admiradores, ojala algun dia tuviera la oportunidad de conocerlo, mucha salud para toda su familia y mucho exito para usted, de cuba.
    ernesto.

  4. Soy fans desde muy pequeña de Jose Jose, es mi artista numero uno, se cada paso de su vida, estoy orgullosa al fotografiarme con el en su ultima actuacion en el HOTEL JARAGUA, Jose-Jose sigue para alante con tu esposa Doña Sarita y que se recupere del todo que la queremos igual a tus hijos Que Dios te Siga dando esa voz tan hermosa y a tus hijos que te sigan en el camino de las canciones me siento orgullosa de ser una de tus admiradora y gracias a dios por tus canciones preciosa

  5. Hola soy Katty, tengo 23 años y adoro a José José, la verdad me entusiama mucho la idea de que se presente nuevamente ya que uno de mis sueños es poder verlo en vivo por que es admirable espero que cuando esto sea un hecho nos avisen porfa.

  6. Una pregunta por favor. Quisiera saber cual es el nombre de una de las canciones de jose jose con su hjo que se grabo por los años 80`s me parece………..encontré un nombre que se llama por la fuerza de la sangre pero esa no es la que busco, espero me puedan ayudar, gracias.Ernes

Deja un comentario