Termina Pobre rico Pobre

El día de hoy llegará a su final la telenovela “Pobre rico Pobre” que se transmite por el canal 13 de TV Azteca.

Y aunque en un principio le fue muy bien de rating, con el paso del tiempo la audiencia fue bajando, lo que al parecer se debió a los múltiples cambios que sufrió la historia, además de la incursión de otros personajes.

Ahora se espera que a la producción que entre en su lugar le vaya bien. Esta telenovela llevará por nombre “Eternamente tuya” y contará con las actuaciones de Andrés Palacios, Khotán, Juan David Penagos, Marimar Vega y Fernanda Romero.

Por lo pronto se sabe que esta es la historia de Ana y Antonia, dos amigas que formarán un triángulo amoroso. Y aquí les dejamos un pequeño avance.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Termina Pobre rico Pobre

  1. pues la verdad yo no quiero se que acabe pobre rico pobre y qu a mi me precio una telenovela super padre y mas con la actuacion de miler respectivamente en la t6elenovela quie fue uno d los mejores personajes de esa telenovela y todos los que participaron ahi les deseo mi mejor exito para que sigan con ma proyectos que tengan en la mente hasta luego.
    y gracias por habernos hecho reir estos meses SUERTE A TODOS

  2. Ey está novela esta muy divertida, me gusta ver a Victor García y a Alan Cianguerotti por que son divertidos. Pero todo tiene un principio y un fin y no me perderé el Gran Final de esta divertida historia.

  3. me gusta mucho y no quiero que se acabe porque los actores son vuenisimos y me isieron reir mucho y me gusto como atuaron ingli miler rosmeri andres antonia leonidas trapito y muchos mas y ojala no se acabe nunca o que la pasen en otro canal o muy pronto la pasaran otraves y a todos los personages les deseo lo mejor de lo megor y grasias por aserme reir todos estos meses suerte a todos les desea su fans numero 1

  4. QUE NOVELA TAN EXCELENTE, ME ENCANTA POBRE RICO POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO QUISIERA QUE TERMINARA LA NOVELA ESTA MUY BUENA Y MUY DIVERTIDA ADORO A TODOS LOS ACTORES QUE SALEN AQUÍ AMO A ROMERY (CINTHYA VAZQUEZ) ME GUSTARON LAS ACTUACIONES DE HÉCTOR ARRENDONDO EL ANDRÉS GALINDO.
    QUE BUENA ESTUVO LA NOVELA LA VERDAD ES MUY EXITOSA Y ME ENCANTA LA NOVELA Y SEGURAMENTE SERA UN FINAL MUY DIVERTIDO.

  5. QUE LASTIMA QUE SE TERMINO POBRE RICO POBRE POR QUE A MI NUNCA ME HABIA GUSTADO OTRA NOVELA MAS QUE ESTA Y ESPERO QUE A GAN OTRA VICTO GARCIA Y HECTOR ARREDONDO POR QUE SON UNA GRAN PAREGA Y ESPERO QUE ALLA POBRE RICO POBRE 2

  6. El final estuvo muy bueno otra vez se confundieron los niños pero ahora los hijos de los que primero confundieron y si ojalá y Victor García y Hector Arredondo vuelvan a hacer otra novela de comedia cómica. Estuvo demasiado buena Pobre Rico … Pobre.

  7. ps ami me parecio una buena novela aunq si la quisieron alargar mucho y ya no sabian que meterle…..y creo q la prox novela seria muy buena si no participara en ella marimar vega por q es una pesima actriz y es presumida y de mas, no me cae nada bien solo por ella no vere esa novela

  8. esta novela estuvo de lo mas divertida, nos poniamos toda la familia a verla y me gustaba mucho porque todos veiamos un mismo canal a la misma hora, osea que juntaba a toda mi familia, las actuaciones exelentes y todos super bien, adoro tv azteca.

  9. hola soy sol la nvela esta muy padre espero que Sara se quede con David y Antonia con juan pabla ojala y un dia David venga a puebla BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  10. me encanta esta novela y espero la repitan y despues hagan la telenovela de POBRE RICO POBRE 2 y ojala que sea igual de bonita, pero sobre todo que tenga las actuaciones de patricia bernal como antonia y de luis felipe tovar como leonidas, y que sigan siendo esa linda pareja

  11. Soy Ada soy de Puerto rico .ME gusta las novelas columbiana me gusta mucho la novela pero por motivo de trabajo no e podido verla.Espero que puedan el fin del capitulo.Mucho exito atodos asia delante.

Deja un comentario