Prepara Fabián Lavalle entrega de La Tijera de Oro

A pesar de que Fabián Lavalle ha demostrado que no predica con el ejemplo, sigue con su programa de chismes, donde critica a varios compañeros del ambiente artístico y habla de su vida personal.

Y ya se alista para la entrega de “La Tijera de Oro”, donde bajo su criterio y al de sus compañeros de programa, reconocerán a lo mejor del espectáculo del 2008, y donde asegura se dejará de lado el amarillismo.

Por lo pronto se dice que se contará con invitados especiales como Ana Claudia Talancón, Pedro Torres, Amanda Miguel y Lucero.

Así que esta entrega de realizará a finales de enero, durante la transmisión del programa “La Tijera”. Además se espera que Fabiruchis regrese muy pronto a al televisión.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Prepara Fabián Lavalle entrega de La Tijera de Oro

  1. Me alegra mucho lo que le paso a Fabian bien merecido que se lo tenia el putete solo me molesta que no le fuera peor. espero que a todos a los que se dedican a los programas que hablan de la vida privada de otros les pase lo mismo que este reputete. PUDRETE FABIAN Y ESPERO NO UTILIZES LAS TIJERAS PARA CORTARTE LO POCO QUE TE QUEDA ( SI ES QUE TE QUEDA ALGO ).

Deja un comentario