Mamá de Jenni Rivera le reveló que trató de abortarla

Tal parece que la vida de Jenni Rivera sigue llenándose de complicaciones, pero esta cantante siempre ha demostrado que es de lo más fuerte y que con el apoyo de su familia y por sus hijas siempre luchará por estar lo mejor posible.

Es por esto que Jenni trata de no tener secretos en su vida y habla abiertamente de todos sus experiencias, para así poder ayudar a algunas personas.

Y según información transmitida por el programa “HOY”, se dice que la mamá de la cantante le confesó que trató de abortarla cuando la esperaba, debido a que tenía fuertes problemas económicos y tenía deseos de trabajar en Estados Unidos, por lo que trataría de cruzar la frontera, lo cual le sería difícil estando embarazada.

Afortunadamente, este legrado nunca se logró, así que ahora los fans de Jenni pueden disfrutar de su música.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Mamá de Jenni Rivera le reveló que trató de abortarla

  1. UYYYYYYYYYYY KE LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAA K UNA MAMA DESEEEE Y TENGA MAS PRIORIDADES K SU PROPIA HIJA…………………JENNY ERESUNA RIUNFADORA DEJA L PASADO AHI…….OK VIVEEE L PRESENT K L FUTURO Y DIOS DIRA………..TE KEREMOS

  2. hola jenny com estas sabes yo soy una admiradora tuya y sabes me siento muy orgullosa de ti por todos tus triunfos te admiro muchisimo me despido bueno muy pronto nosbemos en mexicali el mes de mayo bye tre quiero mucho

  3. MMM, SÍ, SI SE NOTA QUE NO FUE UNA HIJA DESEADA Y YO CREO QUE NINGUNO DE SUS HERMANOS, PORQUE TODOS SON BIEN VIOLENTOS.

    POBRECITOS.

Deja un comentario