Britney Spears comparte sus fotos navideñas

Britney Spears se encuentra enfocada en el inicio de su Tour circus, con el cual recorrerá Estados Unidos y se espera que varios países de América Latina de unan a la lista de sus conciertos.

Y es que esta cantante ya descansó y recargó pilas en las vacaciones de diciembre, donde celebró las fiestas en compañía de su familia.

Pero la princesa del pop no olvida a sus fans, así que publicó en su sitio oficial algunas imágenes, donde se le ve de lo más feliz en compañía de su mamá e hijos en la fiesta de Año Nuevo.

Y aquí les dejamos algunas de las fotografías, donde de le vió a Britney de lo más elegante con un atuendo negro que resaltaba su figura.

Imagen en: Britneyspears.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Britney Spears comparte sus fotos navideñas

  1. ola!!! britney que emocion poder darte un saludo!!! te comento sos mi artista favorita!!! tengo discos tuyas y todos los dias escucho!!! soy de paraguay!! aunque no se ablar en ingles!! me se todas tus musicas!!un beso!!! y ojala pudiera conocerte!! ami mama ya le tengo podrida jiiijijijijii un besote y abraso”!!!! si podes contestame a mi correo por favorr!!!!

Deja un comentario