Tony Dalton y Paty Cantú en Revista ERES

En la más reciente edición de la Revista ERES se puede ver en la portada a Tony Dalton y a Paty Cantú, quienes posaron de lo más guapos, además de brindar una entrevista para la publicación, donde hablan de su trabajo, planes y próximos proyectos.

Así que los fans de esta cantante se podrán enterar de más detalles de su carrera como solista. Y las seguidoras del actor sabrán más de “Amar” y la segunda temporada de “Los Simuladores”.

Además se incluyen entrevistas y datos de Los Dynamite, Los Fabulosos Cadillacs, Alan Estrada, Pink, Kinky, Quiero Club y más.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Tony Dalton y Paty Cantú en Revista ERES

  1. eeeeeei,
    pzz super esta portada,
    io tengo 3 evista de esta portada ,
    ia k amamos la voz de paty cantu,
    es una super cantante,
    la keremos millones,

    eclipse_patycantu
    (mty)

  2. Estoy segura que estos comentarios no los revisa Dalton.
    Estuve buscando entrevistas con el y me llamó mucho la atención el haberlo encontrado en portada para ERES; quise leer la entrevista pero no pude y tampoco suelo comprar este tipo de revistas. Piensan publicarla en línea?
    Saludos

  3. adoro ver los simuladores, porque dentro de lo que estan actuando, simulan, me gusaria que estos fuesen reales, y mas que nada el que mejor me cae es tony, por su personaje de Santos, este es muy inteligente y de verdad, la apariencia de tony va muy deacuerdo con Santos, yo creo que ambos son geniales, si Tony Dlton fuese igual que santos, en la vida real, seria mas que su fan #1, porque santos es demasiado wow!!!

  4. yo tambien estoy segura de que tony no revisa estos comentarios, que triste!!, pero de toods modos no puedo dejar de decir que es super lindo, que me encanta su cara y expresion, y que ademas, mas que el me facina Santos!!! me gustaria conocerlo, (a santos) y que siga con ese papel, a saludoos tambien a los demas, simuladores,

Deja un comentario