Salió del aire Bien Familiar

Aunque se esperaba que el programa “Bien Familiar” fuera una fuerte competencia para “HOY” y “Venga la Alegría”, esto no sucedió.

Y es que a pesar de que la conductora Fernanda Familiar cuenta con el apoyo de mucha gente, los niveles de audiencia no fueron suficientes, así que el pasado viernes se transmitió el último programa.

Por lo pronto, en su lugar se transmite una nueva telenovela a partir de esta semana. Así que las declaraciones de Fernanda, donde ella misma exalta sus grandes talentos no fueron demostradas en los tres meses que duró la emisión matutina.

Comparte esta nota en tus redes:

133 comentarios sobre “Salió del aire Bien Familiar

  1. que mala honda de sacar un programa como el de bien familiar que tiene contenido y poner esa porqueria de judith? no se que piensan que estamos tarados o que onda se pasan.

  2. Estoy mucho muy disgustada por haber quitado el programa de Fernanda Familiar pues me parecía un programa muy diferente a los demas sobre todo mucho mejor hecho y con contenido importante

  3. estoy enojada porque quitaron el programa de bienfamiliar con todo respeto a los productores no toda las amas de casa nos gusta la basura del canal dos ni las tonterias del canal 13 habemos amas de casa que nos quedamos en casa y buscamos programas que nos enseñen que hagan superaranos y que aparte nos divierta eso es lo que nos daba bien familiar que podemos hacer o a quien acudir para ser oidas porfavor

  4. Yo tambien estoy enojada ya que bien familiar era un programa cultural, optimista y actualizado, alegraba el dia y te beneficiaba con sus consejos e invitados, espero que pronto le den otra oportunidad, por que no me gusta ver “hoy” ni “venga la alegria” programas soso y aburridos, llenos de chismes y publicidad.

  5. Es una pena y un retroceso en la tv el que quiten programas como el de Fernanda Familiar, muy capaz todo su equipo, era un programa inteligente y muy fresco, subestiman a la audiencia, hoy y venga la alegrìa son para continuar en la ignorancia a la tvaudiencia.

  6. nos damos cuenta q la tv bazura es la unica q cuenta, estoy muy molesta xq tanto el noticiero de paco zea como el programa de fernanda los hayan quitado vemos q a la gente le sigue gustando el tipo de programas en los que los tratan como retrazados mentales, con contenido estupido, pero ni modo, vivimos en un pais en el cual les gusta ver cosas amarillistas y de chismes esu na lastima, espero q siga el programa de radio de fernanda…
    saludos y q lastima verdaderamente es una lastima

  7. Me uno a las quejas de que hayan quitado tan excelente programa y también el noticiero de Paco Zea. Ellos llenaban mis mañanas. Es una verguenza para la televisión Mexicana…en fin…perdieron a muchos seguidores en cadena 3.

  8. no inventen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quitan el noticiero y bien familiar en que se basan para tomar esas decisiones tan tontas, en fin yo no vuelvo a ver cadena 3 me decepcionaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Que lástima pues la calidad de las personas que trabajaban en el programa de Bien Familiar no se compara con la calidad del trabajo que hacen en Hoy y Venga la Alegría lo siento por mi mamá que le encanta el programa y la acompañaba todas las mañanas.

  10. Hoy en día se manejan de forma diferente los Medios de Comunicación, se han preguntando por que los anuncios que patrocinan programas en Azteca o Canal 2 no entraban a Cadena 3, pues simple y sencillamente por que lo tienen prohibido, y a falta de patrocinadores el programa le resulta dificil poder mantenerse.
    Por que si registraba tan poca audiencia, Televisa fue corriendo a bucar a Juan Osorio para un programa de Television, recuerden que emplearon a Fernanda Familiar en Televisa hace años para conducir un programa donde hablaban puras estupideces.
    Incluso este problema se da entre Azteca y Televisa por ejemplo un porgrama Cristiano que trasmitia Canal 13 fue quitado del Aire por que BIMBO dijo que si no lo quitaban ellos se dejaban de anunciar ahi Imaginense el pan del oso ridiculo que nada tenia que ver ahi pero que obvio lava dinero con los cerdos de la iglesia catolica

  11. Qué lástima que quitaron un programa tan interesante y que no tiene nada que ver con “Hoy” y “Venga la Alegría”, ya que los temas eran muy interesantes y para un crecimiento Humano y no como estos programas que solo son novelas y cosas sin relevancia. Ojalá y me podrían enviar los tips que pasaron sobre la abuelita y los libros que recomendaron. Muchas gracias. Y realmente espero reconsideren esta decisión tan drástica de quitar un programa tan bueno.

  12. Yo no entiendo las politicas de las empresas televisivas, pero porque cuando hay un programa que vale la pena lo quitan, no se me hace justo, antes deben de preguntarnos. les pido de favor lo vuelvan a poner.

  13. Como que salio el programa???????? Me aburro de lo lindo por las mañanas sin este programa ME QUIEREN DECIR DONDE VOY A VER MI HOROSCOPO?? ahora que por fin iva a haber una buena alineación para mi signo?
    muy mal, muy mal, muy mal

  14. Que mala onda, era el único programa de la television matutina en México que era interesante y realmente tenia un contenido digno de personas inteligentes, no como hoy o venga la alegria que tal pareciera que sus productores piensan que la audiencia somos una bola de tarados igual a ellos.
    Realmente es una pena, ademas porque el trabajo de Fernanda es muy bueno.

    En fin, sera que todo lo bueno en nuestro pais tiene que terminar?

  15. Hola es una pena que vivamos en un país donde lo único que importa es el dinero y nada importa el que la gente se cultive, crezca como persona. Y eso es es lo que aportaba en buena medida Fernanda Familiar, es un agran persona y mujer gracias por lo que nos ofreció porque ofreció un programa para gente inteligente.
    TODOS aquellos que ven canal 2 y 13, seguirán siendo unos borregos ignorantes, por ellos no cambia la mentalidad del paía porque aceptan la basura y estupideces que ahí se dicen.
    El día que tengamos personas que reflexionan y cuestionan lo que ven en t.v. ese día seremos mejores seres humanos.
    Que pena por cadena tres no pudo apoyar a tan buen programa.

  16. Es una pena que las televisoras se comporten como gobernantes de cuarta, en que no desean que el pueblo crezca intelectualmente, ya que el programa Bien Familiar de una manera amena nos instruia en temas variados, pero claro, que el pueblo permanezca ignorante, asi es mas facil manejarlo y explotarlo, es lamentable y vergonzoso que sigan tratando de llenarnos de basura, de chismes y comedia barata, Fernanda Familiar una persona tan preparada, instruida, honesta y directa, es triste que “los de arriba” pero con inteligencia de pantalon, hayan desperdiciado tan excelente talento, en fin, por eso estamos como estamos, Ciudad Juarez lamenta esta perdida televisiva, que tanto nos divirtio, enriquecio, ilustro, motivo, preferible no ver nada a seguir permitiendo que nos traten como acarreados…

  17. QUE SALIO DEL AIRE POR FALTA DE?, CON MAXIN INFORMARON QUE FERNANDA LE HABIAN DADO 90 POR PROGRAMA Y QUE LOS DUEÑOS DE LA TELEVISORA LE AVISABAN QUE LE BAJABAN EL SUELDO A LA MITAD, LASTIMA POR FERNANDA (Y POR NOSOTROS) PORQUE ERA UN PROGRAMA BUENISIMO, CON CAPSULAS RAPIDAS DE GRAN CONTENIDO, GENTE INTELIGENTE, NO CON BABOSADAS COMO EN EL 13 QUE SE LA PASAN CONCURSANDO ENTRE LOS CONDUCTORES O FUSILANDOSE LOS VIDEOS DE LA WEB, Y PEOR EL CANAL DOS QUE SON UNA BASCA LOS CONDUCTOS. HABIAN DE REGRESAR CESAR COSTA CON LA GUERA GRANDOTA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. SERIAN SENSACIONALES

  18. creo que cadena 3 para mi iava en crecimiento pues al haber tantas quejas es porque nos gustaba en especial estos dos programas que de verdad el señor francisco zea era excelente y el programa bien familiar tambien lo era pero en fin esperemos que esas 114 personas que trabajaban con bien familar consigan trabajo y tambien los que trabajaban con francisco zea
    ¡¡señores¡¡¡¡¡¡ piensen que por esto cadena 3 puede venirse a bajo¡ es increible que siendo favoritos lo hayna quitado muy mal ¡¡

  19. También estoy muy molesta porque quitaron un programa excelente con contenido diferente de lo que siempre vemos por la tv en Venga la Alegria y Hoy que son programas vacíos, también quisiera saber donde poner una queja, ojalá y vuelva a la tv Bien Familiar.

  20. que mala onda que sacaron este programa del aire era buenisimo porque realmente no hay nada que ver en las mañanas mas que puras estupideses y babosadas como hoy venga la alegria dicen y hacen puras babosadas

  21. No es posible que cuando por fin encuentro un canal fuera de serie, y de pronto quita dos de sus mejores programas como la talentosísima Fernanda Familiar y Paco Zea, se convierta en un dos por tres en uno de los peores con sus programas ya pasados de moda, en cambio tienen un programa matutino como Necesito una amiga que esta tan soso que no se que les pasó a los productores, pero lejos de tener seguidores para su canal, irá para abajo. Ojalá y no quiten nada a medias, pero para verlo tenía que ver Fernanda. Chao

  22. Ojalá que esto sirva y demostremos que en verdad queremos de regreso ese gran programa.

    Lo que presenta Televisa “Hoy” y Azteca “Venga la tontería”” es Basura, no tiene ningún contenido cultural.

    Hay que unirnos y exigir que regrese BIEN FAMILIAR, el único programa de revista inteligente.

    Sra. Fernanda Familiar, la extrañamos y a sus 114 integrantes también.

  23. Que triste es que puedan màs los programas mediocres en donde solo por intereses economicos o buenos fisicos el pueblo, mexicano olvida su realidad, ni modo, a seguir escuchando a Fernanda por radio. Me uno a la peticiòn de quienes queremos que vuelva el programa por el bien de muchos.

  24. Nooooo!!! que les pasa???
    Paco Zea y su noticiero eran lo más rescatable para ver verdaderas noticias, estar al día y no aturdir con chismes baratos.
    Bien Familiar era lo más decente para ver en las mañanas, un programa con mucha clase, interesantes cosas, agradables personas (Fernanda es excelente), muy ameno y real para tomar tips o simplemente escuchar y ver cosas objetivas de un mundo real.
    Que pena…llegue a pensar que esta nuevo canal empezaba con el pie derecho y no seguir con la copia de la copia de programas basura como Televisa y Azteca.

  25. CUANTOS COMENTARIOS SE NECESITAN PARA ENTENDER QUE HAY UNA POBLACION QUE BUSCAMOS PROGRAMAS QUE FUNCIONEN PARA EL PROPOSITO QUE FUERON CREADOS Y QUE ENTRETENIMIENTO NO ESTA PELEADO CON CONOCIMIENTO, LASTIMA, en un principio eran diferentes venga la alegria y hoy, ahora es una mala copia de ventaneando y la oreja, pero mas amarillista y sobreactuada, queremos realmente notas en todos los aspectos de la vida, y sobre todo la sra. Fernanda Familiar es mas que excelente para conducir, por lo amable y lo profesional.
    Como siempre este pueblo es de gente mediocre y sin cultura, tiene la television que se merece y cada vez menos opciones para quienes somos mas criticos y queremos mejores contenidos, felicidades a cadena tres y canal 40 por el intento

  26. No es posible que cuando por fin un programa de television que tiene un contenido tan diverso y bueno lo retiren del aire que es lo que uieren los dueños de las televisoras que mexico siga ignorante y lleno de paja y porqueria que lastima que retiren del aire al a Sra Fernanda familiar que nos dio por tres meces un programa entretenido y cultural.

  27. Qué mal por los de Cadena Tres, si empezaban a ganar auditorio, lo perdieron terriblemente y en sí, qué pasa con ese grupo? Quitan a Paco Zea en TV y además lo cambian de horario en radio, según creo ahora pasa de 1 a 3, muy mal la verdad, porque creo que es uno de los pocos comunicadores que realmente valen la pena y que desafortunadamente ahora se está desperdiciando. Señor Vázquez Aldir, ojalá que pueda hacer algo porque habemos mucha gente harta de basura como la que pasan en Televisa y TV Azteca, con una bola de viejas encueradísimas y operadísimas y sin cerebro, porque además no nos aportan nada, son una bola de incultas. PACO ZEA, TE EXTRAÑAMOS….

  28. No lo podia creer hasta que entré a la pagina oficial del canal 28, es una lastima que hayan quitado 2 de los mejores programas que tenian y en su lugar pongan la porqueria de “Los Serranos” que en mi muy particular opinión es una serie sosa, y “Casos de Familia” que es pan con lo mismo de Talk Shows.
    Fernanda no me caia bien hasta que la vi en este programa “Bien Familiar”, y Paco Zea para mi uno de los comunicadores mas directos con la noticia.
    Realmente una lastima, ahora por las mañanas no hay nada que ver, prefiero ver a la TOBI que todas las porquerias de programas de los cuales ya estamos hartos.

  29. Les agradeceré a los Directivos de cadena 3 vuelvan a poner el programa de Bien Familiar y el noticiario de Paco Zea. Realmente son buenos programas, realicen una buena investigación y muevan a su equipo de ventas para que estos programas regresen a la tv.

  30. Es muy lamentable que haya salido del aire, el programa era ¡¡buenísimo!! Ahora que regreso de vacaciones es que me doy cuenta de lo sucedido….
    No es posible que programas como éste lo saquen nada mas así….
    Tal vez le faltó difusión, porque estoy segura que si toda la gente se enterara de la existencia del programa todos le cambiarían de canal a Cadena Tres….
    Por favor reconsidérenlo, necesitamos este tipo de información y no chismes ni circos…. ni resúmenes de telenovelas….!!!
    Ojalá que de verdad se den cuenta de lo que hicieron….!!!

  31. Estoy muy molesta por la cancelación de tan buen programa. Es increíble que consideren a la población con tan bajo perfil y tengamos que ver programas como HOY y Venga la Alegría que aunque son simpáticos dejan mucho que desear. Espero se reconsidere esta desición y restablezcan la programación.

  32. Estoy muy molesta por la salida del noticiero del señor PACO ZEA , ya que este programa era el unico en donde se decian las cosa como realmente eran, pero en fin; espero pronto ver de nuevo al aire este singular noticiero!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Somos un grupo de amas de casa de Cd.Constitucion, Baja California Sur que consideramos muy lamentable que haya salido del aire, el programa era ¡¡buenísimo!! .No es posible que programas como éste lo saquen nada mas así por una novela que la pasan en la tarde…. estamos seguras que existen mucha gente que si supiera de la existencia del programa todos le cambiarían de canal a Cadena Tres….
    Por favor reconsidérenlo, necesitamos este tipo de programas e información y no chismes ni circos…. ni resúmenes de telenovelas….como los de HOY y VENGA LA ALEGRIA!!! que estan muy por debajo del nivel cultural que necesitamos hoy en dia las mexicanas
    Ojalá que de verdad se den cuenta de lo que hicieron….!!!
    Fernanda te extrañamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    el programa era lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les agradecerémos a los Directivos de cadena 3 vuelvan a poner el programa de Bien Familiar…………………… porque no nos gusta la novela …… y no se comparan..
    me imagino que somos las voces de muchas personas las que consideramos no tienen internet para comunicarse con ustedes…………………

  34. Estoy encabrr……………… porque quitaron del aire el programade Bien Familiar…….
    no se como le van a hacer con tanta audiencia que necesitamos programas como este y no churrosssssss que se la pasan anunciando productos y resumiendo las telenovelas que no nesitamos saber..
    regresa Fernanda Familiar……………..ya que es el unico que miraba por la mañana aqui en La Paz BCS que no se ven programas como este aqui.. UNICO
    INCOMPARABLE……………. Y sigo enojadiiiiiiisssssssssiiiiiiiimmmmmmmaaaaa
    (por no decir una mala palabra )igual que mis amistades…..
    POR PIEDAD POR FAVOR QUE REGRESEEEEEEEEEEEEEEE

  35. Estoy muy indignada por que quitaron los mejores programas que existian dentro de la televisión, noticias con Francisco Zea y bien familiar, no puedo entender el porque los quitarón pero si antes teniamos una necesidad de encender la televisión desde las 6 de la mañana para ver el noticiero con Francisco zea y su equipo, porque es un gran periodista grandes capacidades para ser el mejor conductor de noticieros que superar a los de televisa y tz azteca ya que ellos solo hablan de notas amarillas.
    Con relación al programa bien familiar era un programa muy bueno porque nos ayudaba a resolver problemas financieros, legales, etc, y ademas nos ayudaban a contactarnos con los profesionales que aparecian en el programa, este era un programa diferente a los de televisa y tv azteca ya que ahi solo hablan de chisme.
    Es una lastima que hayan quitado estos grandes programas y espero que su canal no se venga abajo ya que estos eran los que levantaban el reiting para ver cadena tres.

  36. Super mal que quitaron el programa de Fernanada, era lo mejor en cuanto a programacion matutina habia, en los otros programas se la pasan jugando y solo ellos se divierten y con Fernanada uno aprendia de los consejos que nos daban, ahora que haremos por las mañanas???????

  37. no debieron quitar el programa, enseñaba e ilustraba y explicaba los monumentos de mexico,la tecnologia, deberian de darles mas oportunidades a ese tipo de programas, y no a programas que no dejan nada bueno,ni siquiera se hacercan a la realidad de mexico,

  38. Exactamente ya no hay nada que ver en las mañanas, en los otros canales lo unico que escuchas y vez son chismes que no nos importa a la gente que vivimos para ser cada dia mejor y esto es lo que perseguia dicho programa.

  39. ¡que pena! no nos dan opción de ver programas frescos, veraces y con contenidos apegados a la realidad. Creo que es un desacierto el que saquen del aire programas como este, en realidad cadena 3 es muy poco conocida yo creo que mas bien deberian dar mayor publicidad al canal porque creanme que mucha gente no saben si quiera en que canal se sintoniza Cadena 3. Reconsideren su programación, y den calidad , denos opciones de cultura y de entretenimiento.

  40. no entiendo por que quitaron del aire el programa bien familiar tenia muy buenos consejos e invitados lo he comentado con mis amistades y es algo que nos disgusta espero vuelvan a estar al aire considerenlo por favor

  41. Es una lastima y que pena que haya salido del aire el noticieron de Paco Zea y el programa de Fernanda Familiar, ya que esto es de lo mejor que tenian, con esto pierden mucho publico, no acostumbro poner ningun comentario a ningun espacio de internet, sin embargo, siento la necesidad de hacerlo ya que si no lo hago saber, han de creer que hicieron muy bien con su dichosa “REESTRUCTURACIÓN” de programas.
    Antes de cambiar algo, analicen bien sus cambios y despues haganlos…
    Los noticieros y programas de las otras televisoras son basura, no sigan ese mismo camino.

  42. yo esperaba con ansias todo lo que este programa presentaria en el 2009 y no estoy de acuerdo con que lo saquen del aire porque es lo mejor que hay en las mañanas, reflexionen y no añadan mas ignorancia de la que hay en este pais, trabajen a favor de la educacion y la informacion.

  43. Me parece que fue desatiando el sacar del aire a Bien Familiar, quizá se podría proponer en un formato donde las secciones no duren tan poco tiempo y que Fernanda no aparezca en toooodas ellas y diga siempre sus frases que son como hostigosas, tal vez un poco de menos protagonismo ayudaría a subir el raiting, pero definitivamente era el único programa rescatable en las mañanas, y tal vez esta enfocado a otro tipo de audiencia, que con tanto desempleo puede crecer.

  44. NO, NO ES POSIBLE QUE PONGAN FIN A UN PROGRAMA TAN BUENO YA QUE ERA LO UNICO QUE ME DEJO SATISFECHA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION EXTRAÑARE A FER, SU SIMPATIA SU FRANQUEZA Y NATURAL AL CONDUCIR, Y AL FLACO DE ORO, QUE QUE VAMOS A HACER SIN SUS CONSEJOS, PERO BUENO MALA DECISION ME QUEDO CON TRISTEZA Y ENOJO CON CADENA TRES, LA NOVELA ES UN ASCO. DEFINITIVAMENTE MEJOR APAGO LA TELE.

  45. que barbaros…….. pocos programas de noticias son reales y buenos como el de PACO ZEA y lo quitan…..era por lo unico que veia este canal en las mañanas….. estoy seguro que a este canal no le va a ir bien….

  46. QUE MALA ONDA QUE SACARAN DEL AIRE A BIEN FAMILIAR POR QUE COMO SU NOMBRE LO DICE ERA BIEN FAMILIAR TE DEJABAN CON UN BUEN SABOR DE BOCA Y MUCHOS CONSEJOS.ADEMAS ESOS PROGRAMAS COMO VENGA LA ALEGRIA Y HOY NO VALEN PARA NADA . NO SE CONPARABAN CON BIEN FAMILIAR YTAMBIEN NO DEBIERON SACAR DEL AIRE A PACO ZEA
    NADA MAS POR ESO VEIA ESTE CANAL POR PAQUITO Y FERNANDA.EN MALA HORA LOS QUITARON QUE MAL PARA ESTE CANAL.¿QUE ERA LO MALO QUE DECIAN PURAS VERDADES ? A QUIEN LE CALO LO QUE DECIA PACO ZAE?
    ERAN PURAS VERDADES.NI MODO.PERO A PAQUITO LE IRA MEJOR EN OTRA PARTE Y A FERNANDA TAMBIEN SUERTE PARA ELLOS.

  47. QUE PENA QUE QUITEN PROGRAMAS DE CALIDAD, DONDE SE MANEJABAN TEMAS DIVERSOS EN UN BUEN NIVEL CULTURAL, AHORA A AGUANTAR LAS ESTUPIDECES DEL CHAPARRO DE HOY Y SUS JOTERIAS, O A LOS “SENCILLITOS” DE TV APESTA, CREO QUE ME QUEDARE CON EL ESTACA Y SU MATUTINO EXPRESS, OJALA HUBIERAN QUITADO AL MANIPULADOR DE PEDRO FERRIZ Y NO A PACO ZEA Y A LA SRA FAMILIAR,
    SEÑORES QUE MANEJAN ESTA TELEVISORA HAGAN PRIMERO UN SONDEO DE MERCADO, NO CREO QUE TODOS LOS FIRMANTES NOS EQUIVOQUEMOS TAN ROTUNDAMENTE COMO USTEDES. SALUDOS

  48. Si creçen los directivos de Cadena 3 que con ponernos programas de segunda en lugar de Fernada Familiar van a subir el reingting estan pero si bien equivocados, de echo se parecen al gobierno actual, no tienen ni la menor idea de como hacer las cosas. Tal vez no tenia el nivel que querian pero señores de Cadena 3 ¿sus proyectos en solo 3 meses triunfan o logran llegar a sus metas? la verdad no creó y si piensan así no son mas que otro canal mas que se une al monton de basura que abunda, por fortuna hoy tenemos opciones como una buena pelicula en cine ó en DVD, el propio Internet que nos brinda muchas libertades y sobre todo el poder expresar nuestra opinión ya que los señores de la TV creén tener la razón en todo y como el gobierno jamas toman en cuenta a la ciudadania de este pais.
    Por ultimo mando una felicitación a Fernanda Familiar y espero pronto entren en razón los tontos dueños de Cadena3.

  49. no puede ser era un muy buen programa y al menos a mi me gustaba mucho verlo donde vamos a ver los consejos de la abuela
    Ojalá que en lo que encuentran que poner que valga la pena, lo puedan repetir

  50. ES UNA TRISTEZA QUE PROGRAMAS COMO ” BIEN FAMILIAR ” TENGA QUE SALIR DEL AIRE, POR NO TENER SUFICIENTES RECURSOS QUE PERMITAN TRANSMITIRLO Y PERMANEZACAN PROGRAMAS SIN CONTENIDO Y SIN SENTIDO QUE UNICAMENTE IDOTIZAN A LA GENTE Y LA MENTIENE EN COMPLETA IGNORANCIA.
    ME GUSTARÍA SABER QUE PODEMOS HACER LAS Y LOS TELEVIDENTES QUE CADA MAÑANA DISFRUTABAMOS DE UN PROGRAMA MATUTINO SIN MORBO, CON CONTENIDO, CON ORIENTACIÓN QUE AYUDAN A LA FORMACION DE CRITERIO Y HACEN PENSR A LA GENTE.
    POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA CON LAS PERSONAS QUE AQUI MANIFIESTAN SU INCORMIDAD HAGAMOS ALGO.
    ESPERO SU RESPUESTA
    GRACIAS

  51. PRODUCTORES Y EJECUTIVO DE CADENA TRES, HAGAN UN ESFUERZO, YO SE QUE TODA EMPREA REQUIERE DE INGRESOS SI NO NO SE MANTIENE, PERO CUANDO UNA EMPRESA ES PARTE DE LA FORMACION EN MASA DE SU PUEBLO. VALDRIA LA PENA HACERLO.
    CADA PROGRAMA QUE VEMOS EN LA TV INFLUYE EN LA FORMACIÓN O DESINFORMACIÓN DE UN PUEBLO, FERNANDA Y SU GRUPO HACIAN AMENA E INTERSANTE LA MAÑANA ADEMAS DE INFORMATIVA CON COSAS SUMAMENTE SIMPLES, COTIDIANAS Y DE LO MAS SENCILLAS QUE POR LO MISMO MUCHOS NO TOMABAMOS EN CUENTA O DEJAMOS PASAR.
    LOS PROGRMAAS DE LCOMPETENCIA SOLAMENTE HALBAN DE NALGAS, Y PERSONEN USTEDES LA EXPRESIÓN PERO SOLAMENTE DE ” TARUGADAS ” PARA QUE ME SIRVE SABER SI SE CASÓ O SE DIVORCIÓ O SE HIZO CIRUJIA. ESTOS TEMAS NO ME INSTRUYEN Y ME MANTIENEN EN LA TOTAL IGNORANCIA Y CON ESTO SOLAMENTE MI GOBIERNO COTINUARA ABUSANDO DE MI PUEBLO. FERNANDA EN BIEN FAMILIAR HACIA LA DIFERENCIA. POR FAVOR QUE EL PROGRAMA REGRESE, SE DAN CUENTA DE CUANTA GENTE ESTAMOS SOLICITANDO QUE REGRESE, ES POR ALGO. HAGAN EL ESFUERZO CONTINUEN HACIENDO LA DIFERENCIA.
    SILVIA RODRIGUEZ

  52. No funciono el negocio y por eso tuvo que salir del aire?. Era de lo más decente en toda la televisión mexicana. Que sigan gobernando los programas basura como los que sí mantienen en el aire!!!!!

  53. al Igual que muchos estoy inconforme con esto,me parecia que tenia temas de buena calidad, Y nunca me lo perdia =( que lastima,es como si no quisieran lo bueno realmente y prefieren los malos programas que solo venden publicidad chismes,y una que otra nota,que mal!!

  54. Que mala Onda, la salida del programa de bien familiar no, solo es la muestra de que muchos prefieren que sigamos viendo las babosadas del 13, vacias y sin contenido, o las tonterias de otros canales, en caso de que el costo del programa no sea rentable para la empresa, pues busquen la mercadotecnia necesaria para echar a andar nuevamente el programa. Espero que reflexionen y regresen, por que es un programa y una conductora que valen la pena.

    Gracias por el tiempo dedicado, saludos Fernanda.

    Ponganse las pilas en el canal 28.

  55. No es posible que salga del aire un programa que si propone, que tiene ideas buenas, gente talentosa y pongan porquerias de novelas, o programas que son lo mismo y lo mismo… que mal!!! que desilusión!!

  56. NO ME QUEDA MÁS QUE EXPRESAR LA INDIGNACIÓN TAN GRANDE QUE SIENTO AL IGUAL QUE TODA LA GENTE QUE HA DEJADO SUS COMENTARIOS, SOBRE LA SALIDA DE BIEN FAMILIAR; QUE PENA PARA CADENA TRES, QUE POR CUESTIONES ECONÓMICAS HAYA TRUNCADO UN GRAN PROYECTO, Y CONTINUEMOS VIENDO PROGRAMAS QUE DENIGRAN LA INTELIGENCIA DEL MEXICANO.
    PARA FERNANDA MIS MÁS GRANDE ADMIRACIÓN COMO CONDUCTORA Y COMO PERSONA, RECUERDA SIEMPRE ADELANTE Y CON LA VISTA AL FRENTE.

    URIEL JIMENEZ SAN LUIS POTOSÍ

  57. k lastima k hayan quitado el programa, estaba muy bueno, x k kitan los programas buenos y dejan los feos !!!!, espero y lo buelvan a programar, de cualkier forma felicidades x el programa, y espero y vengan mejores y no x el reitin se basen para hacer programas tontos como el de hoy……

  58. A LOS PRODUCTORES DE BIEN FAMILIAR:

    A VECES NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR TONTERIAS, SIN EMBARGO CONSIDERO QUE UDS. COMO PRODUCTORES, TIENEN LA INTELIGENCIA DE VER CUANTA GENTE VEIAMOS BIEN FAMILIAR, TOMEMOS EN CUENTA QUE DICIEMBRE ES UN MES QUE POCA GENTE VE T.V., CUANDO YO REGRESO Y ME ENCUENTRO QUE YA NO ESTA BIEN FAMILIAR, REALMENTE HICE MI PRIMER MALESTAR DEL AÑO, POOOORFAAAAVOOOOORRR!!!!!!! VUELVANLO A PONER ERA UN PROGRAMA BUENERRIMO, ADEMAS NOS APORTABA DE TODO, AUNQUE YO YA IBA A LLAMAR PARA PEDIRLES MAS TIEMPO, PORQUE A FERNANDA NO LE ALCANZA EL TIEMPO, CUANDO SON ENTREVISTAS DE SALUD O DE BELLEZA QUE LA VERDAD ES LO QUE MAS NOS INTERESA, BUENO TODOS. Y PARA QUE QUITARLO Y PONER LA MUGROSA TELENOVELA, YA ESTAMOS HARTAS DE TELENOVELAS Y A USTEDES COMO PRODUCTORES LES IRIA MEJOR CON LO QUE ESTABA, VIENDO LOS COMERCIALES. BUSQUENSE A ALGUIEN QUE DE VERDAD VENDA ESOS ESPACIOS PARA SUS PROGRAMAS DE CADENA TRES. ES MAS YO ME APUNTO. GRACIAS POR SU ATENCION. FELIZ 2009. DIOS LOS BENDIGA!!!

  59. EN VERDA ES UNA LASTIMA QUE QUITARAN DE LA PROGRAMACION EL NOTICIERO DE PACO ZEA, CONSIDERO QUE ES UN BUEN COMENTARISTA Y DA SUS PUNTOS DE VISTA, REALMENTE REALES.
    aLGUIEN PODRIA DECIRME SI TIENE NOTICIERON EN EL RADIO.

  60. Era uno de mis mayores intereses y gustos, escuchar a Francisco Zea en las noticias de cadena 3, era escucharlas con gran pasiòn antes de irme a trabajar, es un gran comunicador, no entiendo porquè lo quitaron, no lo entiendo. Por favor,. regresen a Paco Zea. lo extrañamos muchìsimo

  61. ME DIO TRISTEZA QUE QUITARAN EL PROGRAMA, YO NO VEI A TELE EN LA MAÑANA HASTA QUE SALIO EL PROGRAMA DE FERNANDA, LA VERDAD EL DE ANDRE A LEGARRETA Y EL DE CANAL AZTECA SON UNA PORQUERIA, SOLO DICEN BABOSADAS Y CON SUS IMITACIONES Y RECREAR LAS TELENOVELAS PUES YA QUE FASTIDIO

  62. Es una verdadera pena que en tan poco tiempo que tenìa al aire el programa de Fernanda Familiar, ustedes hayan decidido terminarlo, y en su lugar quedo una comedia que es lo mismo que en los otros canales. (BASURA) Era un concepto totalmente diferente, y estoy segura que con un poco mas de tiempo hubiera sido una fuerte competencia, para el canal 2 y 13. Ustedes creen que con la comedia que esta en este momento al aire van a competir con estos canales, estan muy equivocados. Espero que consideren todos y cada uno de estos comentarios, ya que no somos las unicas personas inconformes, y este programa le hubiera abierto A CADENA 3 los horizontes para una mejor programacion televisiva

  63. LASTIMA DE EMPRESARIOS, SEGUIREMOS SIENDO UN PAIS DE MEDIOCRES TIENEN EL PODER PARA QUE SEAMOS MEJORES, PERO NO, ES MEJOR DAR PAN Y CIRCO, BUFONADAS, OROPELES Y VULGARIDADES, ASI COMO SEÑORES. LASTIMA PACO, LASTIMA FERNANDA Y MI PESAME TAMBIEN A TODOS SUS COLABORADORES. DESGRACIADAMENTE LA MATERIA GRIS NO ES INYECTEBLE PARA COMPONER A ESOS EMPRESARIOS TREPANADOS.

  64. QUE REGRESE BIEN FAMILIAR. ¡¡¡ME FASCINA EL PROGRAMA¡¡¡.
    LA CONDUCTORA EXCELENTE, UN SER PENSANTE.
    LOS TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE INTERES PARA PERSONAS QUE PENSAMOS, QUE TENEMOS DOCTORADO.
    EL PROGRAMA “”HOY””” ES UN ASCO LOS CONDUCTORES NUNCA FUERON A LA UNIVERSIDAD, ALBUREAN TODO EL TIEMPO.
    MEXICO ES UN PAIS SUBDESARROLLADO PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS MEXICANOS GUSTEMOS DE PROGRAMAS ESTUPIDOS.
    CADENA TRES PARECIA QUE PODIA OFRECER CONTENIDO PERO NO FUE ASI.
    FUERA EL PROGRAMA NADA A MEDIAS. MUCHAS CONDUCTORAS PARA UN SOLO TEMA.

  65. Que pena que haya salido del aire un programa con una buena propuesta, y que veiamos las personas hartas de las opciones de tvazteca y televisa . Ahora nada que ver por las mañanas. Espero que los ejecutivos de Cadena Tres esten pensado en una buena opción; por que los Serrano y el Talk show que presentan, no les daran los niveles de audiencia que tenían con Bien Familiar. Si el rating esperado con Bien Familiar no les fue suficiente para mantener el programa; estos programas substitutos darán mucho menos para sostener el canal.

  66. Nooooo esto no es posible, casi me da un soponcio cuando me entere que salio del ahire BIEN FAMILIAR y a cambio estaba un mugre programa o novela o sepa que jodidos es , no es posible que hayan puesto chatarra
    por BIEN FAMILIAR .
    Personalmente BIEN FAMILIAR me fascinaba y tenía la magia de sacarme de mi depresión diaria ya que era estimulante y lleno de todo no le faltaba nada, bueno si mas horas ,no lo puedo creer ya las mañana no son lo mismo sin BIEN FAMILIAR por favor devuélvannos la vida y la alegría y por lo que más quieran ya basta de basura en la tv entren en razón ,estoy llena de coraje he indignidad por lo que nos hicieron a todas las familias que veíamos con gusto BIEN FAMILIAR
    YA NO QUEREMOS BASURA
    QUEREMOS A FERNANDA FAMILIAR
    BIEN FAMILIAR CON TODO SU ELENCO

  67. EXIJO A LOS PRODUCTORES, QUE REGRESEN EL PROGRAMA DE “BIEN FAMILIAR”, EN QUE DIABLOS ESTABAN PENSANDO PARA QUITAR ESTE EXCELENTE PROGRAMA. YA EMPESAMOS MAL EL AÑO, PUESTO QUE EL CANAL 28 TENDRA ENTONCES MENOS REITING; FERNANDA ERA LA MEJOR OPCION PARA EL TELEVIDENTE MATUTINO, YA QUE OFRECIA REALMENTE UNA VARIEDAD DE INFORMACION UTIL, Y NO PAJA COMO LOS OTROS PROGAMAS DE TELEVISA Y TV. AZTECA. QUE UNICAMENTE ESEÑAN CHICHES Y NALGAS Y QUE POR CIERTO SINTETICAS, YA QUE NADA SON NATURALES, OFRECIENDO PURA BASURA. POR TANTO EXIJO DE NUEVA CUENTA QUE REGRESE EL PROGRAMA, AL PARECER NO SABEN QUE LO BUENO CUESTA.

  68. Casi no veo tele, y menos los noticieros, pero Paco Zea me encantaba. Muy humano y ameno, además de inteligente. Y Fernanda Familiar, qué más decir que no se haya dicho ya en los comentarios anteriores. Vuelvo al radio, porque ni Televisa ni TV Azteca me atraen.

  69. A mi me agradaba mucho el programa, tenia temas muy interesantes, me agradaría que consideraran que hay personas que estamos interesadas en este programa y que si hay alguna forma de poder manifestar nuestra inconformidad con su salida del aire, para que lo volvieran a poner, muchas gracias .

  70. Que más se puede agregar a lo expuesto arriba, si bien además de ser una ama de casa soy una empresaria, me limito unicamente a expresar que lo que sucedio una vez más pone al descubierto que la gente que trabaja para televisión tiene la imagen de que los mexicanos somos un páis retrogrado y que unicamente merecemos una televisión de quinta como son son TV Azteca y Televisa, que pena que piensen que nosotros (quienes pagamos impuestos) merezcamos programas de bajo contenido cultural, en el nos doren la pildora apoyando a un Peña Nieto Televisa (quien no tuvo los pantaloncitos para meter a la carcel a Montiel) o bien TV Azteca quien contrató recientemente a Laura Bozo (para presentarnos programitas amarillistas), y supongo que así seguira el asunto, y me pregunto ya que conozco el funcionamiento y los costos del Hospitales Angeles y sus sucursales , que no le es suficiente con el dinero que generan sus operaciones financieras para sustentar el desarrollo de su canal.
    En fin, ya nos quitaron al Señor Guiterrez Vivo, ahora a Bien Familiar, queda claro que esta gente piensa que la mayoría de nosotros somos conformistas
    que equivocados están ……Que lastima que algo que empezó tan bien, alguien lo eche a perder por una mala decisión, ya que de antemano sabían que estaban compitiendo con las los dos mas grandes monopolios de la comunicación en Cine, Radio y televisión, bien valia echar toda la carne al asador para lograrlo.

  71. FERNANADA LES PUSO EL EJEMPLO A TODAS LAS TELEVISORAS MEDIOCRES
    COMO ES POSIBLE QUE QUITEN UN PROGRAMA QUE EN POCO TIEMPO LES ENSEÑO HACER PERIODISMO Y CONDUCIR UN EXCELENTE PROGRAMA DE TELEVISION REGRESENLA PRONTO A SU HORARIO NORMAL Y SI NO ES ASI PRONTO LA VERAN EN OTRO CANAL QUE SI LA VALOREN.

  72. CUANDO COMPRENDAN EL ERROR QUE HAN COMETIDO CON PACO Y FERNANDA ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE Y QUE ELLO VENDAN SU IMANGEN AL MEJOR POSTOR, PORQUE TIENEN CON QUE. GENTE INTELIGENTE Y CULTA COMO ELLOS Y CON TAMAÑOS PROGRAMAS, POOORR FAAAAAVOOORRR EN QUE PENSABAN??????????????

  73. Todas las mañanas al empezar mi dìa para poder despedir a mi familia comenzaba con las noticias y continuaba con BIEN FAMILIAR para poder decir que estaba ampliando mi acervo cultural con el arquitecto, los consejos del doctor, la chispa de mi horòscopo, el consejo de belleza , la moda los viajes para planear con mi familia, el sazòn, los consejos domèticos de la abuelita, etc. etc. etc.
    LES PIDO ME DEVUELBAN EL PROGRAMA “BIEN FAMILIAR”, y señora Fernanda Familiar es usted toda una SEÑORA.

  74. QUERIDA FERNANDA Y EQUIPO DE CADENA 3 QUE COLABORABA EN DICHO PROGRAMA, CREO QUE EL TELEVIDENTE ESTA DECEPCIONADO POR LA FALTA DE RESPETO Y ETICA PROFESIONAL QUE LE DIERON A USTEDES Y A NOSOTROS, POR DICHOS INTERESES ECONOMICOS QUE SALIERON A LUZ PUBLICA EL DOMINGO PASADO EN TELEFORMULA Y QUE LASTIMA QUE DICHO PROGRAMA QUE ERA DE MUCHO INTERES PARA QUIENES DIA A DIA SEGUIA SUS TRASMISIONES SALE DEL AIRE, POR MALOS MANEJOS FINANCIEROS O POR INTERESES PROPIOS DE DICHOS EJECUTIVOS YA QUE CON ESTO QUEDA FINIQUITADO UN PROGRAMA QUE NO SOLO ERA ENTRETENIMIENTO, SINO QUE TENIA ETICA PROFESIONAL AL ABORDAR TEMAS, Y QUE SOBRESALIA POR SUS GANAS DE SER UN PROGRAMA COMPETENTE Y UNICO SIN TANTA FALSEDAD Y POSES, ME UNO A TODOS ESTOS CORREOS EN DONDE ESTAMOS ARTOS DE DICHOS PROGRAMAS BARATOS Y AUNQUE QUIERAN COPIAR ESTA NUEVA FASETA DE UN PROGRAMA SERIO, NO SERA IGUAL ESPERO SABER DE TI FERNANDA Y DE TU GRAN EQUIPO, EN UNA TELEVISORA MAS SERIA Y CON MENOS PUBLICIDAD QUE SOLAMENTE VENDE MARCAS Y ESCANDALOS BARATOS QUE NOS INTERESAN Y QUE NOS DISFRASAN UNA REALIDAD QUE NO EXISTE, SABEMOS QUE MÉXICO NO ESTA LIBRE DE CORRUPCIÓN Y DE MONOPOLIOS , ACLARANDO ASI QUE NO FUE POR FALTA DE PRESUPUESTO, NI LOS NIVELES DE AUDIENCIA SI NO POR LA FALTA DE HONESTIDAD DE ALGUNOS EJECUTIVOS PORQUE POR UN LADO INVIRTIERON PARA DICHA PRODUCCION APOSTANDO QUE SERIA UN EXITO Y OTROS APROVECHANDO DICHA INVERSION PARA PAGAR A AVIADORES Y HACER MAL USO DE ELLO, ASI DESTROZANDO DICHA PRODUCCION ME PREGUNDO A DONDE HEMOS OIDO ESTO.

  75. Es una lastima que salio del aire este programa, era un programa para gente de un nivel de cultura un poco mas al promedo de los que ven programas como HOY, SE VALE, VENGA LA ALEGRIA, DE POCA.
    Hasta los invitados se sorprendian como cuando fue Lorena Herrera y se sorprendi del tipo de preguntas que le hacian.

  76. Es una pena que quitaran el programa de bien familiar mi familia y yo lo disfrutamos mucho a todos nos gusto espero que esto no sea definitivo y lo reintegren de nuevo pues hace falta un programa como el de Fernanda tan completo

  77. ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS PERSONAS YA QUE DE VERDAD SE EQUIVOCARON CON LA DECICION QUE TOMARON NO SABEN EN VERDAD TODA LA GENTE QUE HAN PERDIDO Y QUE LO QUE EN REALIDAD SUCEDIO ES QUE LE TENIAN MIEDO HA LO QUE PACO ZEA DECIA EN EL NOTICIERO QUE HASTA AMI ME PREOCUPABA DE QUE LE FUERA HA PASAR ALGO PORQUE ES UNA PERSONA CON MUCHO VALOR Y ES LA VOZ DEL PUEBLO QUE YA ESTA CANSADO DE TANTA INPUNIDAD . TE DESEO SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS GRACIAS POR SER COMO ERES.

  78. SI DECIR POPULAR ES SINONIMO DE SIN CEREBRO ES UNA PENA QUE ESTE LLENO DE GENTE POPULAR EN ESTE CANAL´PORQUE LOS QUE SI TENEMOS CEREBRO QUEREMOS UN VERDADERO PROGRAMA COMO BIEM FAMILIAR NO LAS PORQUERIAS A LAS CUALES AHORA SE ESTAN UNIENDO,LOS POPULARESDIRECTIVOS DE ESTE CANAL QUE HERMOSURA DE PROGRAMAS HAN PUESTO ES ESTE HORARIO PURO PROGRAMA TAAAAAN POPULAR GRACIAS PORQUE AHORA ES EL CANAL QUE ME SALTO POR SU POPULARIDAD GRACIAS POPULARES DIRECTIVOS.

  79. TERE COMENTA
    ESTOY MUY MOLESTA DE QUE HAYA SACADO DEL AIRE EL PROGRAMA DE BIEN FAMILIAR ,EL CUAL ES CONDUCIDO POR UNA EXCELENTE CONDUCTORA Y ESCRITORA SUPER PROFESIONAL Y AHORA SAQUEN EN SU LUGAR Y EN SU HORARIO MATUTINO UN PROGRAMA DE DRAMAS FAMILIARES Y TRAGEDIAS QUE LO UNICO QUE LLEVAN ESE TIPO DE PROGRAMA ES A CAUSAR MAS VIOLENCIA Y MENOS CRITERIO .
    QUE PENA QUE LOS PRODUCTORES DEL PROGRAMA DE BIEN FAMILIAR , DECIDIERON QUE EL PROGRAMA NO LLENO SUS EXPECTATIVAS HOJALA DISEÑEN OTRO QUE SI DURE MAS TIEMPO Y QUE LA SRA FERNANDA SEA LA CONDUCTORA Y LO DISEÑE Y LLENEN SU OBJETIVO.
    YA QUE YO CREO QUE LO TELEVIDENTE TENEMOS LA PREFERENCIA EN OPINAR TAMBIEN DE NUESTRAS EXPECTATIVAS .
    A LA SRA. FERNANDA LA FELICITO COMO SIEMPE POR SU PROFESIONALISMO Y EMPEÑO EN SUS PROYECTO DE AHORA Y LOS QUE ESTAN POR VENIR .
    LA SIGO ESCUCHANDO EN LA RADIO Y LEO SU REVISTA QUE ME PARACEN BUENOS SUS ARTICULOS ,ESPERO POR VERLA EN ALGUN PROYECTO QUE TENGA EN TV..

    FELIZ AÑOS NUEVO PARA USTES Y PARA TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.

  80. Yo esperaba que le dieran más tiempo a este programa, era insuficiente, quitando a la chava de la moda y a la naquisexy de Brenda Angulo todo era excelente, bueno creo que Juan Manuel Farías no debía de repetir las mismas notas que acababa uno de ver en el noti.

    Quiero de regreso a Zamitis, al “Flaco Astral”, a la niña chef con sus recetas increibles, al Dr. que se parece a Bill Clinton, a las guapísimas sexólogas y a mi adoradísimo Juan Carlos Frank (te extraño, muñeco).

    Esos sí, que Fernanda le baje de huevos, se siente tan “precisa” que terminaba fregando las secciones, ya ni decir de las entrevista, no dejaba hablar a los invitados.

    Ah! Eso sí, waccala ese señor que se viste de vieja y dizque habla de Feng Shui, Diana Bayardo.wakkk

  81. tv azteca que asco de programa se la pasan hablando del embarazo de ingrid no ttienen tema importante lo unico es armanod tell y hoy galilea nunca me ha gustado y andrea legarreta le dicen la abuela por el tiempo que lleva y el programa de bien familiar tenia tantos temas importantes para la mujer y para todo publico de interes luego no sabemos a quuien acudir y ahi nos habrian los ojos.lastima consideren volver a poner el programa ya por las mañanas no me dan ganas de veer nADA

  82. NO LO PUEDO CREER!!!! EREA FANTASTICO EL PROGRAMA DE FERNANDA Y AHORA ALGUIEN ME PUEDE DECIR O RECOMENDAR BUENOS LIBROS PARA LEER, YA QUE ESTUVE LEYENDO CORAZON DE TINTA QUE FUE NO DE LOS LIBROS QUE SE RECOMENDO EN ESE PROGRAMA Y DE VERDAD ME ENCANTO!!! Y PUES TRATE DE VER LOS PROGRAMAS DE REVISTA TANTO DE CANAL 2 COMO 13 PERO LA VERDAD ES QUE TODAS TIENEN RAZON… NO HAY NADA BUENO EN SUS CONTENIDOS DE DICHOS CANALES.
    ES INCREIBLE QUE LO HAYAN HECHO… LO UNICO QUE ME AGRADA ES QUE LO CAMBIARON POR MI SERIE FAVORITA “LOS SERRANOS” AUNQUE YA ES COMO LA QUINTA VEZ QUE LO REPITEN…

  83. Estoy sorprendida de que hayan quitado el programa y que pendejadas mediocres tengan tantos años.
    Será que el pueblo mexicano es mediocre, inculto y borrego?
    Que pena que no se halla apoyado, ojalá algun medio de cable lo considere.
    A mi me gustaba y ya no veo tele en las mañanas nacional, mejor escucho la radio porque la tele es la caja estúpida y no todos soos unapendejos mediocres.
    Q

  84. ¿Porque me quitaron mi programa?!?!?!?! No puede ser q permanezca cuanta porquería al aire y quiten algo q PORFIN valia la pena caray, a mi se me hace q hay algo detras xq no puedo creer q no haya alcanzado los niveles d audiencia necesarios, a mi se me hace q hay MANO NEGRA!! Q POCA MA…NERA…
    Fernanda no t desanimes!!, tienes un gran público yo lo sé y cuando menos t lo imagines estaras d regreso para hacernos el día más agradable. no te dieron el tiempo suficiente y talvez faltaba algo d promoción.

    PORFAVOR RECAPACITEN!!!

  85. me disgusta que cuando uno encuentra en la tele un buen programa lo quiten solo porque hace que los demas programuchos se opaquen y es que a la gente siempre le gusta las tonterias

  86. NOOO puedo creer que lo allan quitado yo no me lo perdia y era un programa donde no veias estupideces como hoy y venga la alegria ahi invertias tu tiempo y te enterabas de cosas inteligentes no me lo creo ahora mi unica opcion es el 11 regreseeeen BIEN familiar POR FAVOR!!!!

  87. QUE POKA!!!! Cómo se atreven a decir que por falta de audiencia se acabo el programa de fernanda!!!!! Eso me molesta mucho, por ke tal parece ke toda la bola de productores, no se si por amenazas, se dejan y kieren seguir teniendo idiotizada a la gente viendo programas estúpidos como los del canal dos “hoy” y el de la competencia “el 13” que NO dejan NADA PRODUCTIVO!!! esos programas si ke los deberian de kitar, por eso somos un pueblo ignorante. QUE LASTIMA!!!!!!!!

  88. NO SE VALE QUE QUITARAN “”BIEN FAMILIAR””” ERA UN PROGRAMA MUY DIFERENTE A LOS DE MAS DE OTROS CANALES, ERA MUY FRESCO Y MUY INTERESANTE TODOS LOSQUE PRESENTABAN…SABEN EN OTROS PROGRAMAS YA NO SABEN QUE TONTERIAS HACER, HABLAN DE COSAS QUE YA NO INTERESAN A UNO…Y “””BIEN FAMILIAR””” ERA SUPÉR DIFERENTE QUE VAMOS HACER !!!!! FERNANDA TE QUEREMOS EN LA T,V !!!!!!!!! PORFAAVOR DEVUELVAN ESTE PROGRAMA QUE ES MUY DIFERENTE A LOS ABURRIDOS Y TONTOS DE LOS DEMAS CANALES…AHORA QUE YA TENIAMOS ALGO DIFERENTE E INTERESANTE, ENTRETENIDO,SALUDABLE NOS LO QUITAN…PLIS AYUDA QUEREMOS A FER….QUEREMOS UN PROGRAMA SUPER INTIGENTE COMO “”BIEN FAMILIAR “”””

  89. Es lamentable que una de las pocas opciones con calidad en la TV mexicana desaparezca por motivos “comerciales”. ¿Qué le dejan a la audiencia? Los dos programas de “revista” que quedan –Hoy y Venga la alegría– sólo se caracterizan por reunir en un solo espacio a los exponentes de la estulticia, vulgaridad, ignorancia, mal gusto y falta de talento, quienes encabezan programas vacíos que recrean lo peor de las programaciones de ambos canales.
    Es cierto que los patrocinios son importantes, pero ¿cómo los van a obtener sin una campaña de publicidad intensa y efectiva?
    Los colaboradores de Bien Familiar son expertos en su tema (debo reconocer que el segmento del señor Segarra me parecía lo menos atractivo e interesante del programa, pero hasta en eso estriba la pluralidad de un programa de revista, no nos tiene que gustar todo), con investigaciones accesibles para el público en general, abordando temas de interés útiles para todos.
    En fin, una opción menos en un espectro que privilegia lo soso, lo insulso y lo improvisado ¿o no, Ingrid, Andrea, Ernesto y Raúl?

  90. Estoy muy triste porque no los veo eran mis compañeros de mañana su programa era diferente abarcaban muchos temas que las otras relevisoras no tienen ,en venga la alegria siempre hablan del bebe de Fernando e Ingrid ya chole y en hoy hacen payasadas como en todos los demas programas de televisa admiro mucho a Victor Segarra es una persona en la que si creo lo que dice .FERNANDA espero que muy proto te volvamos a ver con todo tu equipo los esperare fielmente mucho exito a todo tu equipo ojala regresen pronto.
    Aurora Zacarias.

  91. Me parecio interesante leer los comentarios anteriores y estoy d acuerdo con la mayoria, ¿q les pasa? x q salio bien familiar del aire es el unico programa q valia la pena por las mañanas.. ojala y tomen en cuenta los comentarios d todos los q nos tomamos la molestia d escribir pues seria bueno el q se condsidere el volver a poner el programa… Q VUELVA FERNANDA! Q VUELVA FERNANDA!!

  92. NO DIO EL ANCHO, solo,

    las “Na…ylon” por pinche barbera.y la quitaron porque no la hizo.

    Nada mas falta que quiten a la que me cae mas mal YURIDIA SIERRA pinche perra se cree la mas fregona y no es mas que una imitacion fea ( de otra fea) llamada ADELA MICHA. Ojala y se pudran ese par porque no sirven para nada. Aprendan a Denisse Maerker o Carmen Aristegui esas si son super fregonsisisisimas.

  93. QUE LASTIMA QUE SE ACABO EL PROGRAMA…LASTIMA QUE NO SE TOMA EN CUENTA EL MONTON DE PERSONAS QUE NOS HAN DEJADO SIN ESTE MAGNIFICO PROGRAMA…AHORA NO SE QUE VERE POR QUE TODOS LOS OTROS PROGRAMAS SON UNA PORQUERIA….YO QUE QUERIA VER UN PROGRAMA DE REVISTA INTELIGENTE…..O …PODEMOS HACER ALGO??

  94. Es una verdadera pena que haya salido del aire un programa que de verdad tenia un contenido interesante solo por no tener la misma audiencia que las demas porquerias que se trasmiten por la mañana, ademas tres meses es muy poco tiempo para darse por vencidos, debieron de haber aguantado mas y ojala nos podamos unir mandar cartas a Cadena Tres o cosas por el estilo porque Bien Familiar era lo unico que valía la pena en la televisión matutina.

  95. QUE BUENO QUE SALIO DEL AIRE !

    Si alguien quiere ver cosas de calidad EL CANAL ONCE !!!

    No las estupideces light de este programa como su barra de ejercicios nada mas para que el wey ese que salia enseñara las nalgas.

    No se compara en nada al ONCE donde si van especialistas serios, No los cuates de la conductora que es amiga de pedro ferriz como dicen alla arriba.

    Estoy de acuerdo varios de ahi deben salir como yuridia sierra o el exagerado de francisco zea que un dia dice algo y al otro dia cambia de opinion hasta cae mal el teatrero ese.

    Bola de charlatanes ! Al fin empieza la limpia en ese canal pero falta uno PEDRO FERRIZ que se vaya por eso no avanza el pais por gentuza como el !

  96. ESTOY MUY CONFUNDIDA PORQUE BIEN FAMILIAR ERA EL MEJOR PROGRAMA MATUTINO Y NO SE POR SALIO DEL AIRE, Y OTROS PROGRAMAS K SON MUYYYYYYYY MALOS SIGUEN AL AIRE

  97. HOLA, ESTOY SUPER MOLESTA POR LA ACTITUD QUE TOMARON EN CADENA 3 NO SE VALE QUE SALGA DEL AIRE EL PROGRAMA BIEN FAMILIAR Y EL NOTICIERO DE PACO SEA, QUIEN SE CREEN QUE SON PARA TOMAR ESAS DESICIONES SIN CONSULTAR A LA AUDIENCIA Y POR LO MENOS DEJARLOS DESPEDIRSE, SE VALE, CON QUIEN HAY QUE HABLAR PARA QUE REGRESEN!!! ERA LO MEJOR QUE TENIA LA PROGRAMACION, PERO BUENO SI ESTA ES LA FORMA QUE TIENEN DE AGRADAR A SU PUBLICO, QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA TELEVISORA, Y OTRA COSA ESTA HORRIBLEE LO QUE PUSIERON PARA SUSTITUIRLO!!! ESPERO NO LES FUNCIONE.

  98. ES UNA PENA QUE PROGRAMAS CON GRAN CONTENIDO FAMILIAR EN HORAS QUE REALMENTE SON ESO, FAMILIARES SEAN RETIRADOS DEL AIRE Y NOS DEJEN LA PORQUERIA DE PROGRAMAS QUE SOLO SON PANTALLA PARA MOSTRAR ATRIBUTOS FEMENINOS RESULTADO DE MILES DE CIRUGIAS ESTETICAS Y SIMPLES CHISMES DEL MEDIO ARTISTICO QUE YA NOS TIENEN HASTA EL GORRO, Y NO CREO QUE SALIERA POR BAJA AUDIENCIA YA QUE QUIENES VEIAMOS EL CANAL NOS LLEGAMOS A DAR CUENTA QUE SI TENIA PUBLICO QUE MARCABAN PARA FELICITAR EL PROGRAMA Y PEDIR QUE FUERA DURADERO, MAS AUN LA QUE NO LO HISO, SIMPLEMENTE NOS DAMOS CUENTA QUE LO QUE VENDE ES ENSEÑAR UNOS MAS QUE OTROS Y BUENO ESA ES LA GUERRA ESTUPIDA DE LAS TELEVISORAS, PERO Y LUEGO DONDE QUEDA LO QUE NOSOTROS LA AUDIENCIA QUEREMOS ? Y POR FAVOR QUITEN SUS ESTUPIDOS PROGRAMITAS DE RRELLENO QUE DEJARON FURAAAAAAAAAAAAA CADENA 3 Y SI QUIEREN ESTAR EN EL MEDIO DEJEN QUE REGRESE BIEN FAMILIAR Y EL NOTICIERO DE PACO SEA , NO SE DIERON CUENTA QUE ANTES DE QUE ESTOS DOS PROGRAMAS ESTUVIERAN AL AIRE NADIE CONOCIA A CADENA 3 ? ESCUCHEN A LA AUDIENCIA !!!!

  99. me molesta que hayan quitado el programa, estaba muy bueno, no como los otros que estan llenos de videos y payasadas por parte de los conductores, ya que los productores no tienen imaginacion.

    este era un programa lleno de cosas utiles e incluso siempre considere que el tiempo del programa era muy poco ya que siempre era muy dinamico, y ademas extrañamos a esas 104 personas que nos alegraban el dia

    que podemos hacer para que regresen!!!??

  100. Era la unica revista matutina en donde tenía una excelente producción, buenos reportajes, buenos invitados y una excelente conductora. Además de que los temas que proponía eran modernos hablaba de una manera clara y fresca y no era tan NEFASTA, como los programas de Televisa y Tv Azteca.
    Por favor México, apoyen a programas que valgan la pena si quieren tener más cultura, más educación y tener otra perspectiva de la televisión

  101. enero 25, 2009-
    Es imposible que digan que el programa de Fernanda FAMILIAR no tuvo exito, ya que fue un programa donde hab’ia muchi’simo respeto hacia el público, daban impotancia a la gente de la tercera edad, sus consejos eran muy importantes y valiosos, ademas de los artistasos que entrevistaban en fin me tardaria mucho tiempo en redactar lo bueno que era el programa.
    En resumen, como no va a tener reaitng este programa con una persona super preparada, actualizada muy guapa. educada y sobre todo HUMANA ,que lástima.

  102. Pues a mi solo me queda decirles a quien corresponda que QUE POCA MADRE!!!!! no cabe duda de que el tercermundismo mental es el que impera en la television.

  103. COMO ESPERABAN MAYOR REITING, SI NUNCA HICIERON DIFUSION AL PROGRAMA, LO ENCONTRABAS DE MANERA ACCIDENTAL EN LA TELEVISION, CAMBIAMDO DE CANAL, BUSCANDO UN MEJOR PROGRAMA QUE NO FUERA HOY O VENGA LA ALEGRIA, Y AHORA EN LUGAR DE BIEN FAMILIAR YA NADIE VE SU CANAL 28, POR LA PESIMA PROGRAMACION DE SU REALITI SHOW, ES UNA PORQUERIA, Y EN CAMBIO EL PROGRAMA NO LO CUENTES NO LO QUITAN, Y ES UNA BURDA COPIA DE VENTANEANDO O ELLAS CON LAS ESTRELLAS… PESIMA DECISION LA DE LOS DIRECTIVOS DE ESTE CANAL 28! GRACIAS.

  104. YO SOY DE LA OPINION QUE A TELEVISA Y A TV AZTECA LES CONVIENE MANTENERNOS IGNORANTES VIENDO COMO UNA BOLA DE PESIMOS CONDUCTORES NO TIENEN CREATIVIDAD SOLO PARIODANDO TELENOVELAS IGUAL DE ESTUPIDAS Y DISCULPEN LA EXPRESION DEBERIAN DE QUITAR PROGRAMAS COMO HOY Y VENGA LA ALEGRIA ESO NO DEJA NADA PRODUCTIVO FERNANDA SOLO SE OCUPABA DE TRATAR TEMAS DE VERDADERO INTERES Y NO LO QUITARON DEL AIRE POR BAJA AUDIENCIA SI NO POR QUE ERA UN PROGRAMA QUE DE VERDAD PODIA QUITAR DE EL AIRE ESA BOLA DE TONTERIAS QUE TRANSMITEN AMI NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS ARTISTAS SI NO COMO MEJORAR LA MIA Y ESO ES LO QUE LA SEÑORA FAMILIAR HACIA PERO PUEDE MAS UNA TEIBOLERA COMO GALILEA MONTIJO O UNA CANTANTE FRACASADA QUE NI CANTABA COMO INGRID CORONADO EN FIN QUE PENA QUE SE DEJEN LLEVAR POR EL MORBO Y NO POR LA CALIDAD Y A LOS DIRECTIVOS DE CANAL 28 QUE TRISTEZA QUE NO TENGAN LOS PANTALONES PARA DEFENDER EL EXCELENTE PROGRAMA QUE ERA ERA UNA INVERSION DE TIEMPO NO UNA PERDIDA DE TIEMPO COMO HOY O VENGA LA ALEGRIA

  105. No entiendo porque quitar el programa…… televisa es un asco y TV azteca para allá vá con programas taaaaaaaan tontos; que pena que quiten del aire un programa que daba un poquito todos los días de los cuales uno podía aprender algo; y más pena me dá (por ustedes) que subestimen a los televidentes pensando que vamos a seguir viendo porquerias como a las nacas de hoy ó a la ignorante y naca de la Ingrid ¡ así ó más !!!

    En fin ya mejor escucho el radio por las mañanas !!! sigan ayudando a que este país no salga de la ignorancia, sigan dejando al aire programas de calidad que no aportan nada !!!! En fin; como México no hay dos

  106. lo mas seguro es que a algun politico no le agrado algun comentario. y como anteriormente se hacia lo vetaron. es un retroceso en la democracia. me parece vergonsozo que vuelvan estas practicas a estas alturas. da pena ,

  107. inconforme y molesta me siento al haber quitado el progama de fernanda familiar, el cual considero mejor de los que actualmente se encuentran al aire, espero los productores recapaciten y mantengan cadena tres como la alternativa que buscamos en tv. abierta y y que definitivamente con francisco zea y fernanda familiar daban el plus deseado para muchos. Espero no se contaminen como las otras televisoras de basura y temas absurdos que no te enseñan ni forman en nada positivo.

  108. Qué onda porqué quitaron el programa: Por supuesto que este programa no tiene el mismo nivel de audiencia, pero era muy bueno. Era una revista matutina con mayor calidad y contenido. No entiendo porque insisten en darle al público a que consuma basura. Los mexicanos no nos merecemos basura. Nos merecemos cosas con mayor calidad.

  109. Despues de todo lo anterior escrito, el que hallan quitado este programa solo nos indica que obtuvo el reiting necesario para ser un negocio para la televisora, es decir la gente en su mayoria prefiere la television basura como la misma fernanda lo dijo

  110. Es muy preocupante ver que no se puede hacer nada, solo por el hecho que consideren que no se logro superar al programa hoy , quisiera que tomaran encuenta todos los comentarios positivos que hay desde que se retiro el programa del aire y que reconsideren regresar el programa pues es uno de los programas que teniendo una visión diferente y productiva con respecto a los similares. RECONSIDEREN NO ESTA POR DEMAS TRATAR DE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS QUE SOLO TIENEN LA OPCIÓN DE VER EL PROGRAMA DEL 2 Y DEL 13 USTEDES YA SABEN A CUALES ME REFIERO
    SALUDOS

  111. Me uno a la frustracion de muchas acerca de este asunto que nos aqueja buenos programas salen solo po el interes absurdo de unos cuantos no es posible que sigan favoreciendo idioteces como hoy en el que solo por hacer ridiculeces y cosas de mal gusto sigan al aire entiendan señores esos seudo conductores no tienen talento por mucho que enseñen las piernas y los senos.
    lo mismo va para las conductoras de venga la alegria que lo unico que hacen es enfocarles las partes intimas a hombres y mujeres.

  112. Es una pena que hayan sacado del aire un programa tan bueno como el de Fernanda, era un programa en el cual uno aprendia cosas nuevas cada dia, y no se la pasaban hablando de tonterias de que sucedio en las novelas como lo hacen los canales de televisa y tv azteca. Deberian de volver a poner el programa de Fer al aire y quitar las tonterias de los serrano que pusieron en ese hueco y del cual no hay nada interesante que aprender.

  113. Estoy muuuuuuuuy molesta por la situacion de haber quitado del aire a fernanda y a paco que lastima que no les den el tiempo suficiente para que la gente conozca su trabajo, desgraciadamente la maypria de las personas solo ven programas nefastos como los de tv azteca y televisa. No voy a ver cadena 3 hasta que regresen.

  114. Si, s mi tambien yano me gusta la programacion de tienen; hora ponen un show que nose como se llame, desde el primer dia que lo vi ya no lo e vuelto a ver. Bueno, si ahora me usta mas el 11 de IPN, tienen mejor programacion, este era un buen programa, que lastima….

  115. no es posible que una cadena de telecomunicaciones como Imagen, que siempre esta diciendo en su noticiero de Pedro Ferriz que si el avance del país, que si hay que hacer cosas con calidad, que si hay que cambiar para mejorar, que si hay que hacer un mejor México; haga este tipo de acciones de quitar realmente programas inteligentes para personas pensantes. Estamos hartos de la mala TV, que contradictorios son. ¿qué en la radio son una cosa y en la TV otra? Sean congruentes señores. ¿Acaso méxico no merece una televisión de calidad?

  116. ME UNO A LAS PROTESTAS ANTERIORES, TENGO MUCHO TRABAJO, PERO NO QUISE DEJAR DE MANIFESTAR MI INCONFORMIDAD POR LA FORMA EN QUE SOMOS TRATADOS LOS TELEVIDENTES, ENTIENDAN: ¡¡¡¡LOS MEXICANOS NO SOMOS ESTÚPIDOS¡¡¡¡ ESTAMOS SECUESTRADOS POR DOS TELEVISORAS QUE NOS QUIEREN TENER ANESTECIADOS CON SUS PORQUERÍAS¡¡¡¡¡

  117. La verdad estaba bien el programa, pero el unico que no me gustaba era el que hablaba de los signos; porque que culpa tienen las estrellas, la luna, el sol, etc. que estan a mucha distancia de nosotros, ellos no son los culpables de los que nos pase. SOMOS EL ARQUITECTO DE NUESTRO PROPIO DESTINO. Debemos agradecer al cielo y a las estrellas que nos iluminan, no culparlas de nuestro malditos fracasos en la vida. Por favor que culpa tienen ellos, razonen senores, piensen con la cabeza.

  118. Revisando mis cosas como siempre, me encuentro con este site, antes que nada, en nombre de todos mis compañeros de trabajo.. colaboradores, gente de staff, produccion, absolutamente todos los involucrados en ese proyecto tan unico e irrepetible como “Bien Familiar”, si claro, es muy triste y feo ver que lo bueno termine. Lamentablemente asi suele suceder.. en muchas cosas de nuestras vidas, y bueno, agradezco a toda la audiencia haber apoyado el programa diariamente! sus llamadas eran un regalo tan padre para todos los 114 en verdad!!! muchisimas gracias ENORMES!:D
    A toda esa gente linda les mando exito y abrazos… Jimena “Bien Ejercitados”

  119. Es una pena que programas así tengan que dejar de ser transmitidos; son pocos los que nutren hoy en día y sobre todo que sean tan completos.
    Ojala pudiera regresar al aire este maravilloso programa, sería sensacional tanto para los televidentes como para todos los que trabajaban ahí.
    Es una lástima que no se haya podido hacer nada al respecto y que hayan dejado colgado a los muchos o pocos seguidores de BIEN FAMILIAR.
    Saludos.

  120. Tengo entendido que las cadenas televisivas están apuntando a cada mercado de su interes. Los programas matutinos del canal 2 y cananl 13 están orientados a un mercado clase media baja, pero tambien habemos los que leemos algo interesante y revistas de buen nivel ( no TVnovelas y otras ) y sabemos ver, apreciar y aprender de un programa como BIEN FAMILIAR, ojala y recapaciten. Verdaderamente si hace falta la opción de poder ver a Fernanda, de oir a gente pensante con temas interesantes y no frivolidades, Ojala y se reponga la transmisión de BIEN FAMILIAR.
    De estar un nuevo proyecto con Fernanda, sería muy gratificante nos lo hicieran saber para sintonizarla. Un saludo para ella. Muchas gracias.

  121. Hola Fernanda:
    Te saludo con mucho gusto, e igual que toda la gente que ya te escribió, yo también estoy molesta por que quitarón tu fabuloso programa, único e inigualable, no como todos, y eso de que te faltó audiencia, yo lo dudo mucho, pero bueno, para lo que yo te escribo es que me dierás el nombre de la compañía donde tú te hiciste un tratamiento capilar (caída de cabello), e incluso tú lo promocionaste en uno de tus programas, yo lo anoté pero lo perdí, espero que obtenga respuesta de tú parte, porque me urge, tu sabes lo que es verse al espejo, verdad????.
    Muchas gracias por tú atención y espero con ansias tú respuesta.

  122. Dudo mucho que el programa de “Bien Familiar” haya salido del aire por falta de audiencia, yo misma comprobé que muchisima gente lo veía y se que toda esa gente y yo estamos esperando su regreso, ojalá que se pueda aunque sea con otro nombre pero me uno a toda la gente que piensa que es un buen programa de revista en el horario que estaba, por que no hay nada mas interesante a esa hora en televisión abierta…. Muchas Gracias !!!

  123. la señora se cotizo y aparte de egocentrica por un lado es bueno que la quitaron por otro lado no por que era un programa diverso
    cobraba muy caro ademas
    ganaba mas que canal 28 ah jaja

  124. Me parece perfecto que este estuopido programa saliera del aire!
    La Familiar solo esta hecha para programas de tv para nacos en los cuales se hagarran a golpes y se insultan mientras esta vieja senil aparece como referee!
    Ya hay demasiada naques en las otras televisoras como para soportar otra basura mas!

    LEAN BIEN ESTO:

    FUERA FERNANDA FAMILIAR DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION!
    ESTA VIEJA SOLO PROMUEVE EL FEMINISMO, Y MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES! FUERA FAMILIAR!!!

Deja un comentario