Paulina Rubio lista para cantar a Obama

Aunque Paulina Rubio aseguró que había votado por Obama en las pasadas elecciones de Estados Unidos, para elegir a su próximo presidente, hay quienes aseguran que esto no puedo ser, debido a su situación en aquel país.

Aún así, esta mexicana fue una de las elegidas para brindar su show en la ceremonia de posesión de Barack Obama, que se realizará el próximo 18 de enero.

Así que la chica dorada se encuentra más que lista, al igual que Marc Anthony, quien también deleitará a los presentes en esta gala dedicada a la gente latina.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Paulina Rubio lista para cantar a Obama

  1. Mentorisa, mentirosa, esta naca conocida como “La Chica Tarada” no puedo haber votado por Obama por que es extranjera, más bien es una barbera y zorra!! lo único que sabe hacer bien es eso andar de zorra por eso no usa calzones ni nada siempre como una prostituta, esta vieja denigra a la mujer, que verguenza que sea Mexicana, además esta vieja le lambe los pies a los españoles y ellos que no paran de burlarse de ella por su forma de cantar y por lo huesuda que esta.

    Lástima por Obama que va a tener que escuchar puros ladridos de perra por que esta vieja no canta, nació sin talento, antes era bonita, pero ahora está horrible y celulitica, asco!!!

    La Chica Tarada me cae mal por lo mismo que parece una prostituta, que aprenda a otras cantantes como Laura Pausini, Yuridia o hasta su rival Thalía que no parecen unas zorras. Además que ni el Auditorio Nacional llena.

  2. Dejen d criticar a mi PAU ya q es la mexicana mas internacional y nos representar en los USA asi en lugar d criticarla demos la gracias por representarnos ok…… bola s invidiosos……….ARIBA MI PAU ella es unica por eso la AMO………………OOOOO

Deja un comentario