No me digas de Cristian Castro Nuevo Sencillo

Tal parece que Cristian Castro se encuentra dispuesto a salir adelante de los problemas que enfrenta, tanto en lo personal como en lo laboral.

Y es que el mes pasado se reunió con toda su familia, incluyendo a su papá y sus hijos que por primera vez convivieron con su abuela Verónica Castro.

Y al parecer su regreso a los escenarios está muy cerca, ya que el día de ayer se estrenó en las estaciones de radio el nuevo sencillo de este cantante, el cual lleva por nombre “No me digas” y el que seguramente gustará a sus fans, ya que regresa al pop y hasta cuenta con un toque de los ochentas.

Y aquí les dejamos un breve fragmento del tema que ya se encuentra circulando en la red.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “No me digas de Cristian Castro Nuevo Sencillo

  1. BUENO, LA NUEVA PROPUESTA DEL “GALLITO FELIZ” ES RETORNAR NUEVAMENTE A SUS RAICES DE ANTAÑO. DESEO, LO MEJOR PARA UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE TODOS LOS TIEMPO Y (POR QUE NO) OBSERVEN EL HOMENAJE QUE HIZO AL JOSE JOSE EN LOS GRAMMYS.

  2. cristian es uno de los mejores cantantes mexicanos y mundiales , solo basta con repasar el almacen de un sin fin de exitos , lamentablemente ha venido en decadencia por los interminables problemas personales que tanto daño terminan haciendo. Pero como el fenix! adelante Cristian eres el mejor

  3. oLaa soi super fans de criss pro esta ultima cancion que saco es malisima…yo quiero al criss de siempre ….nose porque habra cambiado su estiLo besos

  4. hola soi fanatica decristian desde los nueve años…no es el estilo de siempre y m cuesta acostumbrarme pero todo vale a la ora de ser cristian castro…
    lo amo…es una pasion..y lo esperoo..
    alguien sabe cuando vendra a la argentina??
    agregenme quienes quieran ablar un rato

  5. MMM…NO ES UNO DE LOS MEJORES…ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…SI, CAMBIÓ UN POCO SU ESTILO EN ESTA CANCIÓN PERO EN SU VOZ TODO SE ESCUCHA MUY BIEN…

Deja un comentario