Britney Spears podría llegar a México con su Tour Circus

Britney Spears se prepara para dar inicio a su Tour Circus, el cual comenzará en el mes de marzo recorriendo Estados Unidos y parte de Reino Unido.

Pero se espera que dentro de poco se confirmen los lugares y fechas donde se presentará la princesa del pop en América Latina, pues se especula que pisará Brasil, Argentina y México.

Por lo pronto se rumora que esta polémica rubia podría presentarse en el Foro Sol del Distrito Federal los días 17 y 18 de octubre.

Así que esperaremos a que esto se confirme o se publiquen más fechas en su sitio oficial. Para ver las fechas del tour da clik aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Britney Spears podría llegar a México con su Tour Circus

  1. OJALA Y VENGA A COLOMBIA YA Q TIENE MUCHOS FANS ENTRE ELLOS YO PERO CONESO DE Q LE TIENEN MISDO A ESTE PAIS ESPERO Q ELLA NO SEA UNA MAS DE LAS ARTISTAS Q PIENSAN Q COLOMBIA ES SOLO SECUESTROS Y ROBOS OJALA VENGA SE PRESENTE Y CONOZCO NUESTRO HERMOSO PAIS DONDE EL UNICO RIESGO ES Q TE QUIERAS QUEDAR GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE OPINAR BRITNEY ERES LA MEJOR

  2. Ojala y no venga a México, es una estupida descerebrada, drogadicta y esta hecha una marrana, mejor que se meta sus drogas para caballos no?
    Ademas acuerdense la unica vez que vino a México solo hizo alboroto, ni canta en vivo usa playback, mejor a tod@s que quieren ir a gastar su centavos ahorrenselos y gastenlo en espectaculos que valgan la pena, ejemplo Cher en Las Vegas, Depeche Mode en en Foro Sol (que obvio yo estare ahí) esos si son CANTANTES no niñas tontas y bobas.

  3. Britney Spears en México ? para que? y no vuelva a terminar un concierto solo porque llueve.Mi prima fue a ese concierto cuando vino a méxico en el 2002 y fue de uno de los peores conciertos pero espero si es que viene ahora si sea profecional porque tiene muchooos fans mexicanos.

  4. Benjamin, de que te quejas si depeche mode es puro cover aparte si no te gusta britney para que hablas de ella??
    mejor cierra el pico que nada mas abres por que puedes dejanos a los que si queremos verla y tu si no quieres verla simplemente NO VAYAS Y YA!!

  5. Elly, pues qué lástima por tu prima…. Yo que fui al primer día donde no llovió y se pudo dar el concierto completo te puedo decir que es la cosa más espectacular que he visto en mi vida :D

    Desgraciadamente en la segunda fecha no pudo realizarse todo el concierto debido a los truenos y la lluvia y estoy de acuerdo en que no expusieran a Britney a eso. El escenario era un iman para rayos con tanta agua, electricidad y metales que se manejan. Además de que mojado el escenario iba a ser imposible utilizarlo para bailar. Con decirte que cuandoo fui lloviznó y los del staff salieron a limpiarlo con pañuelo a mano. Para que te des una idea de lo delicado que era ese escenario. Además a la gente se le devolvió su dinero :)

    Saludos

Deja un comentario