Yuri en el Auditorio Nacional

Sin duda Yuri ha demostrado que es una de las mejores cantantes de México, además de contar con un gran carisma, que la mantiene dentro del gusto del público.

Así que se espera que todos sus fans asistan a su próximo concierto el 14 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para celebrar el día de los enamorados.

Y recuerden que los boletos ya se encuentran a la venta y tiene un costo de 150, 250, 500, 750 y 950 pesos.

Además se espera que este año sea muy bueno para esta rubia, pues regresará a la televisión con su programa “Noche de Estrellas” donde seguirá cantando con sus invitados, además de seguir mostrando su lado divertido con Adrián Uribe.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Yuri en el Auditorio Nacional

  1. que buna hondas lasima k no podre hir peor yuri aver cuando te animas abenir a cotazacolacos veracruz aki te almiramos mucho felizidades por tu nuevo disco estubo super chidoweeeeeeeeeeee

  2. ¡¡ Muchas Felicidades YURI !! por la gran noche del sabado, en verdad que el concierto estuvo de lujo con los 11 cambios de vesturiario, la presencia de las hermanas calo y las 3 horas de concierto en verdad que buen regreso … Solo las artistas grandes como tu brillan de la manera que lo hiciste … Gracias en verdad.

  3. saludos desde tijuana tenemos una de las mejores cantantes en mexico gracias ayuri no tiene que yegar a la corrientada de otras artistas que disen groserias y se agarran las partes y ensenan las naguas solo el talento de yuri basta y su carisma saludos de gil. de tijuana

  4. soy tu fan, alguien puede contestar mi duda sobre el nacimiento de yuri. en los primeros discos se comentaba que era del 6 de enero de 1963, ahora ella misma dice que es del 6 de enero de 1964. cual es la verdad.

    ademas me gusto mucho su concierto del 26 de marzo.

Deja un comentario