Ashlee Simpson y Pete Wentz muestran a su hijo en postal navideña

Sin duda fue una sorpresa para muchos cuando se anunció la repentina boda de Ashlee Simpson y Pete Wentz, además de que se encontraban esperando a su primer hijo. Es por esto que muchos no esperaban que fueran una pareja firme y menos unos buenos padres, pero al parecer estos chicos están demostrando que lo pueden hacer bien.

Y han decidido compartir su felicidad, pues por medio del sitio friendsorenemies.com mostraron una postal navideña, donde se les puede ver en una pose muy familiar con el pequeño Bronx Wentz Mowgli, y explicando que decidieron compartir el mejor regalo que han recibido.

Y aquí les dejamos la bella imagen, con el bebé que sin duda les ha cambiado la vida, y que nació el pasado 20 de noviembre.

Imagen bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ashlee Simpson y Pete Wentz muestran a su hijo en postal navideña

  1. hola, bueno q puedo decir, q son mis cantantes faboritos y estoy muy feliz por q nunca supe q eran novios por q vivo en panama y no se escucha muchas cosas de farandula y me entere por q entre en una pagina de juego y salio esa foto e investigue y me salio esto , y le deseo lo mejor de esta vida y q su hijo sea igual a ustedes besos.
    xoxo
    arki

Deja un comentario