Paco de la O confirma romance con Gaby Platas

Hace algunas semanas la actriz Gaby Platas aseguraba que se encontraba bien con su esposo Poncho Vera, así que negaba una separación, pero algunos días después envió un comunicado de prensa, en el que explicaba que si estaban separados, pero que no hablarían sobre el tema, así que esperaban que los medios respetaran su vida privada.

Pero aún así se especuló que mantenía un romance con Paco de la O, con quien trabaja actualmente en la puesta en escena “Los 39 escalones”, pero ambos lo negaron.

Y ahora resulta que es el mismo conductor de “Vengache Paca” es quien admite su relación con Platas, y asegura que no hablará más del tema, a menos que su novia lo acepte.

Así que ya no podían mantener en secreto su amor, pero aún así, hay quienes aseguran que se trata de simple publicidad para la obra de teatro donde ambos son estelares.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Paco de la O confirma romance con Gaby Platas

  1. que feo por paco de la o porque a gaby platas le gusta comer mocos no se acuerdan el el programa vip que salio comiendo mocos que asquerosa que puerca no creo que a pago de la o lo sepa porque se ve que es un chavo super asqueroso y aparte plata esta loca como para operarse y no poder tener hijos esta para que la metan al manicomio

  2. nooooooo, la tipa esa está más fea que elba esther gordillo y es super mala onda, él está más bonito que ella (y eso que ya está viejo)… en el big brother vip no sólo se tragaba los mocos, era re puerca y malvibrosa, pues quería con el modelo y como éste al principio se inclinaba por isabel madow, esta perra se portó bien sangrona con ella, pues en el fondo se ve que está bien acomplejada, e hizo que todos criticaran a la madow pues se la pasó haciéndole juicios de valor, igual se puso a criticar al diamante negro, que la balconeó que era bien sucia y que ni se bañaba en varios días y olía bien mal… por algo no le duran sus matrimonios, se ve que aparte de acomplejada está bien neurótica

  3. El amor es tan hermoso cuando de verdad se vive y se siente, ojala que de verdad sea amor y una bonita confianza para los dos y si de verdad se aman luchen por su amor y demuestren que si se puede.. Solamente recordemos que no podemos jugar con los sentimientos y mucho menos con los nuestros…. que dios los cuide gabi me caes muy bien,,, y paco cuidala se ve que es linda persona.

  4. otra vez….ella casada y resulta que anda con este hombre, por el amor de dios ya no hay respeto a nada…si son casadas de todas maneras andan buscando hombre…ya no perdonan nada caray!!!
    Y ni digan que es amor, cuantas veces se tendran que casar y divorciar por que encontraron el amor?? Valgame ….

  5. pues la verdad si hacen muy bonita pareja pero ella si es medio cochina mira qe comerse los mocos a esa edad. pero bueno el amor es el amor aunqe yo no creo qe duren mucho traten de llevar su amor por buen camino. a y paco qe buen prograna el de vengache paca a y otra cosa qe qeria decir esqe estas super guapo.

  6. que sepan todos que a mabel la de la loma se la andubo jodiendo un tipo de un taxi con el num 26 hasta la dejo preñada es una golfa por que legusta.no hay que negarlo acepta tu realidad.a y ya dicelo a tu marido.

  7. Gabi Platas se caracteriza por dejar en la ruina a sus parejas. Es muy interesada. Aunque no me importaria que le hiciera lo mismo a Paco de la O por prepotente y payaso.

  8. La verdad gabi es fea y eso que tiene ojos verdes! pero desde que se opero la papada esta mucho mejor..Poncho vera conseguira algo mejor si el hombre esta super shulo, y paco de la o esta muy bien , aunque deberia de poner atencion de qui le hizo eso asu marido que no le podra hacer a el??

  9. LA VERDAD PACO ESTA BIEN CHULO ME ENCANTA ESTA MUY GUAPO Y GABY PLATAS SE ME HACE MUY FEA PARA EL MIJO TE MERECES OTRA COSA EST ORRIBLE ESA TIPA NO ME GUSTA PARA TI

  10. ose q poca dwe ti paco en serio prefieres tu felicidad q mantener feliz a tu nena c la pasa llorando xq no eres buen padre y yo qreo q deves de estar mas con ella y no con la loca mocosa con la q andas jajajajaj

Deja un comentario