Poncho Herrera en OK!

Las fans de Poncho Herrera no se pueden quedar sin la más reciente edición de la revista OK! de México, pues se ve en la portada y varias de sus páginas centrales a este galán de RBD.

Y aunque cada vez se encuentra más cerca el fin de este exitoso grupo, Poncho se encuentra satisfecho al concluir este ciclo, pues ya tiene muy bien abiertas las puertas del cine.

Y esta publicación si que se lució, pues viajó con Herrera a Argentina, donde recorrieron juntos varios sitios importantes. Además se incluye una entrevista donde el cantante habla de su vida laboral, próximos proyectos, como termina el año y uno que otros gusto que se da en la vida.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Poncho Herrera en OK!

  1. ERES UN BOMBON ESTAS COMO QUIERES Y AL IGUAL QUE ABIGAIL MIRANDA YA SOMOS DOS LAS QUE TE ESPERAMOS A Y TE DESEO LO MEJOR EN TU CARRERA Y UNA FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. ******HoLa pOnChO****
    EsPeRo QuE tE vAyA MuY BiEn En tU cArRErA En hOrA BuEnA…………………………………….eStAs BiEn cHuLO tE aMo bb……………………………nO QuIeRo QuE sE sEPaRe eL GrUpO EnCeRiO…………EsToY MuY TriSTE……………

    */*/*/*/BeY*/*/*/*

  3. hola poncho quiero desirte que eres mui pero mui chido la verdad es que eres mi aire mi luz todo te deceo lo mejor en tu carrera sienpre digo que eres el unico ser mas ermoso del uniberzoooooooooooooooo te amo bie besitosssssssss

Deja un comentario