Madonna se cae en el escenario

Sin duda la noticia de ayer fue la cantidad que Madonna pagará por su divorcio, pero a pesar de tantos rumores, se especula que la Reina del Pop pasará las fiestas de fin de año en compañía de su ex esposo Guy Ritchie y sus hijos.

Pero el día de hoy esta cantante es de las más buscadas en la red, debido a que se está difundiendo este video, donde se le ve en su concierto ofrecido en Río de Janeiro, Brasil y al estar cantando y caminando se resbaló.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Madonna se cae en el escenario

  1. Que mal que se cayo ¡Que vergüenza!, pero lo mas malo es que (aunque veces pienso que tiene razones validas) a Madonna no le gusta venir a Mexico, se sabe que a ella no le gusta nuestro pais. ¿Por qué será si aqui es un lugar muy tranquilo, hay mucha honradez en el gobierno, y la seguridad publica es muy confiable? En fin…

  2. HA Y EL IDIOTA DE OSCAR Q DICE Q HIZO PLAY BACK ES UN ESTUPIDO NAKO Q NO TIENE NI PARA IR A UN CONCIERTO DE ELLA Y OPINA PURA ESTUPIDS. PERO BUENO Y SI ASI FUEra QUE!!!!!! ES MADONNA Y ASI SE HECHE UN POOMM LE APLAUDEN!! JAJA!

  3. AY REBECCA NI TU HAZ IDO A UN CONCIERTO DE MADONNA
    ASI QUE NI DIGAS PINCHE ZORRA .
    AY SI ESO DE QUE SI SE HECHA UN POOM !!
    OSEA ESO SI ES NACO EH IDIOTA!!!

Deja un comentario