Ricky Martin presentó a sus gemelos

Después de que se dijera que Ricky Martin no deseaba dar a conocer a sus gemelos, esto se olvidó totalmente, pues en la próxima edisión de la revista Peopel en Español y ¡HOLA! de México, se le puede ver en la portada felizmente acompañado de sus gemelos.

Sin duda el cantante está de lo más contento, en compañía de Valentino y Matteo de apenas 4 meses de edad.

Y seguramente estas publicaciones serán de las más vendida, pues el cantante brindó una entrevista exclusiva, donde habló de esta nueva etapa en su vida, de los cambios que ha vivido y del por que se decidió a que sus hijos nacieran por un procedimiento de subrogación.

Además Ricky posó ante la lente de Pablo Alfaro, en el interior de su casa, en la playa y hasta en la habitación de los bebés.

Así que a pesar de las diversas críticas, Ricky Martin esta muy contento y satisfecho con sus decisiones, ya que estos pequeñitos están dando mucha alegría al boricua que se estrena como papá a sus 36 años de edad.

Por lo pronto sus fans esperan ansiosas su regreso del año sabático que se tomó, y se espera que en febrero próximo entre al estudio para comenzar las grabaciones de su nuevo disco.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Ricky Martin presentó a sus gemelos

  1. hola ricky tus hijos estan preciosos se parecen mucho a ti cuidalos mucho,porque el ser padre – madre es lo maximo vive cada momento de cada uno de ellos y dale gracias a Dios por la bendicion tan grande que te envio , te mandamos saludos desde puebla .atte. enfras del hospital del niño poblano

  2. Se ve muy maternal-nocreen que lo ideal hubiera sido mama y papa se que hay mujeres ventajosas como las de christian castro pero por eso hay contratos matrimoniales que se hacen antes de casarse la verdad es que yo veo esto como una salida del closet de nuestro querido ricky buenoero cada quien que dios cuide esos angelitos y los guarde

  3. Que bonitos bebés, se parecen a él, a mi me gusta mucho Riky, aunque no deja de parecerme extraña esa forma de convertirse en papá. Estoy de acuerdo con Rossy creo que es una forma de salir del clóset, no importa, Dios lo vendiga a él y a sus hijos.

  4. ola ola ricky!

    mis más sinceras felicitaciones por esas 2 bendiciones que diosito te envío,
    disfrútalos mucho y que dios los bendiga siempre.Suerte en todo lo que hagas

    besitos y saludos .

  5. Ricky, gracias por continuar llenandonos de orgullo! No puedes imaginar como me
    complace haber nacido en Puerto Rico como tu, verte crecer como artista y verme
    muy bien representada en el mundo por alguien de tu estatura humana. Tus hijos
    Mateo y Valentino tienen la fortuna de tener en ti a un padre repleto de valores, de
    propositos, de suenos cumplidos, de disposicion para juntos descubrir nuevos
    caminos, en fin, te tienen para reconfirmar tu infinita capacidad de amar. Dios te
    bendice Ricky e igualmente bendice a tus hijos con salud, bienestar, estabilidad y
    prosperidad en todos los aspectos. Les deseo sonrisas, ilusiones, inteligencia y
    les felicito porque la vida los premio con el mejor complice del mundo…TU!!!

Deja un comentario