Gael García no asistió a la Premier de Ruco y Cursi en México

La noche de ayer se realizó al Premier de la Película “Rudo y Cursi” en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde se dieron cita varios famosos para desfilar por la alfombra roja.

Y se pudo ver a Toñita, Ana Claudia Talancón, Plutarco Haza en compañía de su novia María de la Fuente, Jorge Poza con su novia Zuria Vega, Amandititita y José María Torre quien no quizo hablar de su reciente rompimiento con la actriz Bárbara Mori.

Pero sin duda los que se robaron la noche fueron Diego Luna y los productores Carlos y Alfonzo Cuarón. Y el gran ausente de la noche fue Gael García, quien es uno de los protagonistas de la cinta, y que no pudo llegar por sus compromisos en España.

Seguramente se encuentra acompañando a su pareja Dolores Fonzi, quien está a punto de dar a luz, y con quien se rumora ya se casó en secreto.

Por lo pronto se espera que le vaya bien a este film en taquillas, pues es una historia poco común, de un par de chicos que desean alcanzar sus sueños, ser un futbolista y un cantante famoso.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Gael García no asistió a la Premier de Ruco y Cursi en México

Deja un comentario